Sunday, May 22, 2011

Implantes de semillas de cáncer de próstata técnicas, beneficios, efectos secundarios

La implantación de semillas es un tipo de radio-terapia para el cáncer de próstata. Es también conocido como braquiterapia, o terapia de radiación interna. Este es el método más rápido crecimiento para tratar cánceres de próstata en Estados Unidos.
El objetivo de este tratamiento mínimamente invasiva (no cirugía abierta) es destruir las células cancerosas conservando los tejidos sanos. La implantación de semillas es realizada por un médico o clínico que los implantes (por delgadas agujas) semillas radiactivas (yodo-125 o paladio-103) dentro de la glándula de la próstata.
Esta inserción es guiada por ultrasonido. Normalmente, el número de semillas implantados varía entre 40 a 60 semillas de acuerdo a la condición de patient?s; Este número se determina por un plan de tratamiento generado de equipo.
Las semillas implantadas quedará permanentemente en la glándula; como después de algunos meses, serán biológicamente inertes (inactivo). Técnica de implantes de semillas de cáncer de próstata permite la glándula recibir altas dosis de radiación sin dañar los tejidos adyacentes.
Oncólogo de radiación y urólogo trabajan juntos para finalizar el procedimiento de implante de semilla para el cáncer de próstata. Usan ultrasonidos (TAC o IRM puede utilizarse también), y el urólogo puede guiar al oncólogo de radiación donde implantar las semillas radiactivas.
Los procedimientos todo suelen tardan aproximadamente una hora y media, y el paciente debe ser bajo anestesia general.
Usted debe someterse a una evaluación completa para determinar ampliar y escenario de sus enfermedades, para que su médico decidir el uso apropiado de las semillas de implantes para el cáncer de próstata, así como haz externo y hormonas.
Braquiterapia únicamente es suficiente para tratar a los pacientes de riesgo bajo principios, mientras que para los pacientes de alto riesgo, la braquiterapia puede utilizarse para mejorar el efecto de la terapia de radiación de haz externo a la pelvis.
Además, terapia hormonal puede utilizarse también. Además, usted deberá someterse a una evaluación mediante una tomografía computarizada para garantizar que los huesos de la pelvis no interferirá con la adecuada inserción de las agujas a través de toda la longitud de la glándula prostática.
Para ser un candidato adecuado para implante de semilla, debe tener un tumor de próstata no agresivo que está totalmente dentro de la glándula.
Su nivel de PSA (prueba de antígeno prostático específico) debe ser inferior a diez, su puntuación de Gleason (qué medidas cáncer agresividad) debe ser igual o inferior a seis, además de su examen rectal digital debe ser normal o mostrar anomalías mínima.
Los diversos beneficios de implantes de semillas para el cáncer de próstata incluyen:
El tratamiento de la braquiterapia necesita sólo procedimientos quirúrgicos menores, causando menos efectos secundarios que otros tipos de tratamientos para el cáncer de próstata. Después de que se completen los procedimientos de implantación de semillas, por lo general, el paciente va ser hospitalizado por un corto tiempo. La mayoría de los pacientes volver a casa el mismo día o en la mañana siguiente. Podrá volver a su trabajo dentro de un par de días.Además, al menos todos nuevos informes muestran implante de semilla de cáncer de próstata es tan eficaz como la cirugía o haz externo como una potente cura para los tumores de próstata.

No comments:

Post a Comment