Monday, May 23, 2011

Té verde y enlace de cáncer de próstata - la verdad

Beber té es una tradición muy antigua que ha comenzado de al menos cinco mil años en India y China. En la actualidad, el té es la segunda bebida más consumida en todo el mundo después del agua.
El té verde es producido de vapor de las hojas de la planta verde Camellia sinensis. Por lo tanto, se informó de té verde para contener las mayores cantidades de antioxidantes potentes conocidos como polifenoles; el té verde es particularmente rica son un subgrupo de polifenoles denominado catequinas o gallato epigalocatequina (EGCG).
Antioxidantes son carroñeros naturales para los radicales libres que pueden destruir las células de su cuerpo y causas ADN alternancia así. Los científicos creen que los polifenoles en el té verde desempeñan un papel importante en la prevención del cáncer; Además, sugieren que los polifenoles pueden destruir las células cancerosas e impedir su desarrollo.
A pesar del lucha contra el cáncer efecto preventivo del té verde es comprobado en estudios de laboratorio, el Instituto Nacional del cáncer y la Asociación estadounidense para la investigación de cáncer han informado que estudios realizados en seres humanos no son aún concluyentes.
De hecho, hay mucha controversia sobre terapéutica de té verde y el cáncer de próstata, puede ser debido a la dieta, medio ambiente y las variaciones de la población. Pero en una gran investigación clínica realizada en China, los científicos encontraron que se puede disminuir el riesgo de cáncer de próstata con alto consumo de té verde.
Si gusta beber una taza de té verde, está bien, porque los científicos encontraron que cantidad deseable de la ingesta diaria de té verde es de tres a cinco copas (aproximadamente 1200 ml por día), esta cantidad contiene por lo menos 250 mg por día de catequinas.
Por supuesto, es muy recomendable té verde libre de cafeína. Un estudio reciente reveló que el té verde de inmersión durante cinco minutos en el agua puede liberar hasta el 80% de su contenido de catequinas. Por otro lado, té helado contiene cantidades ínfimas de catequinas.
Además de efecto terapéutico de té verde, puede obtener muchos beneficios de beber té verde regularmente y moderadamente. En realidad, las propiedades antioxidantes del té verde pueden reducir el riesgo para el desarrollo de la aterosclerosis y enfermedades coronarias. Además de té verde efectivamente puede reducir su colesterol total y aumentar el colesterol HDL de ?good? así.
Además de su efecto sobre el cáncer de próstata, el té verde es famoso en reducir el riesgo de desarrollar varios tipos de cánceres, que incluyen el cáncer de mama, vejiga, piel, estómago, ovarios, esófago, pulmón, páncreas y de colon.
El té verde puede ayudar a regular el nivel de azúcar en la sangre, si usted es un paciente diabético con diabetes de tipo 1; se reducirán significativamente sus niveles de A1C.
¿Desea perder peso? No hay problema, extracto de té verde es conocido para mejorar el metabolismo y ayudar a quemar las grasas del cuerpo. Beber té verde también puede ayudar en el tratamiento de la hepatitis viral, artritis y algunas enfermedades de la piel. Estudios recientes dirigidas hacia el efecto del té verde en la caries dental. Imaginar!
Generalmente, el té verde es seguro cuando se usa con moderación, pero podría padece algunos problemas hepáticos, como dolor abdominal, ictericia y orina oscura, si se consumen cantidades concentradas de extractos de té verde.
El té verde contiene cafeína que puede causar que sufren de insomnio, dolores de cabeza, irritabilidad, espasmos estomacales, palpitación del corazón, somnolencia, náusea, diarrea y frecuencia de la orina.
Además, el té verde puede aumentar la coagulación de la sangre, ya que contiene pequeñas cantidades de vitamina k.
Temas relacionados:
footer for green tea and prostate cancer page

View the original article here

No comments:

Post a Comment