Tuesday, May 31, 2011

El 15 de febrero, a causa del agrandamiento de la próstata los controlables e incontrolables

Puede saber que las causas de agrandamiento de la próstata son multifactoriales. Desde el punto de vista clínico, hay muchos factores de riesgo que se cree para mejorar las posibilidades de aparición de próstata agrandada. El papel de la acción de estos factores de riesgo en su mayoría es desconocido.


Aumento de la edad


Esta es la principal causa del agrandamiento de la próstata. Aunque los hombres menores de 40 años rara vez tienen HBP, casi más del 50% de los hombres de edad avanzados (en edad > 60 años de edad) sufren síntomas de agrandamiento de la próstata. Y esto no se puede controlar ocurra.


Herencia como causa del agrandamiento de la próstata


Por lo general, es más susceptibles de tener agrandamiento de la próstata si su padre o su familia había experimentado. De hecho, una historia familiar positiva es un factor muy fuerte predisposición para HBP que no puede controlar.


Si usted está casado o no


Esta es una de las causas inexplicables, controlables de agrandamiento de la próstata; pero se encuentra que los hombres casados más comúnmente desarrollan próstatas ampliadas.


Su nacionalidad


Si eres hombre estadounidense o Europeo, está en alto riesgo de tener HBP. Hombres asiáticos con menor frecuencia se ven afectados. Este factor incontrolable es cierto y no ha explicado.


Síndrome metabólico y algunos trastornos metabólicos


Muchos trastornos metabólicos, como la obesidad abdominal, aumentaron el nivel de glucosa en ayunas sangre, diabetes tipo 2 y presión arterial elevada generalmente acompañan con alto riesgo de agrandamiento de la próstata.


Si impiden las condiciones de esta configuración, puede controlar la aparición de próstata agrandada demasiado.


Beber alcohol y el tabaco


Estudio de seguimiento de profesionales de salud sugiere que razonable alcohol potable y dejar de fumar puede limitar la aparición de próstata agrandada.


Su estilo de vida (dieta y actividad física)


Que se demuestre que una dieta que contiene más calorías puede influir directamente en la estructura química de los andrógenos. Definitivamente esto puede influir en el crecimiento de la próstata. También se encuentra que la actividad física mejora las posibilidades de desarrollar HBP.


Por eso, si puede tomar el buen control de su dieta y tratar de ser físicamente activo, usted puede prevenir la aparición de HBP.


Además, los científicos han presumido múltiples teorías sobre las causas de agrandamiento de la próstata son:

Se encuentra que los hombres que habían experimentado la eliminación de sus testículos antes de llegar a la pubertad didn?t sufren próstatas ampliadas. Se cree que la ampliación de las próstatas podría ser evocada por factores correlacionadas con el envejecimiento de los testículos.

Normalmente en el cuerpo de un hombre completamente sano, se produce una hormona sexual masculina llamada testosterona, así como una hormona sexual femenina llamada estrógeno (en pequeñas cantidades).


Por el envejecimiento, naturalmente menos ser producido testosterona, esto cambiará el equilibrio normal entre dos hormonas. Algunos animales investigaciones clínicas han demostrado que la mayor cantidad de estrógeno puede desencadenar el desarrollo de agrandamiento de la próstata.

Los andrógenos (hormonas sexuales masculinas) son muy importantes para el crecimiento de la próstata, especialmente de testosterona.

Naturalmente, la testosterona se transforma en una forma más potente llamada dihidrotestosterona (DHT), que aumenta el crecimiento de los tejidos que recubren la próstata (el epitelio glandular).


Realmente, DHT es responsable por el rápido crecimiento de la próstata en el período de la pubertad (como una de las causas de agrandamiento de la próstata en los hombres jóvenes).


Los estudios sugieren que los hombres mayores producen grandes cantidades de DHT. Por lo tanto, DHT es el principal sospechoso de causar agrandamiento de la próstata en personas de edad avanzada.

Teóricamente, muchos científicos creen que las células prostáticas específicas están programadas para ser despertado por activación final del crecimiento celular. Lo que significa que estas células se multiplican y creciendo activamente, activación de las células normales de la próstata para replicar más.

Aparición de célula defectuosa apoptosis (programado suicidio celular); Esta teoría sugiere que la proliferación celular prostática anormal se producen debido a defectos en la autodestrucción natural de celda.

Finalmente, los investigadores teorizan que envejecimiento causando los próstata vasos sanguíneos a ser más debilitado, que resulta en disminución en el flujo de sangre, así como la pérdida de oxígeno a los tejidos de la próstata.

Estos pueden agravar el crecimiento de las células de la próstata. Lo que realmente es compatible con esta teoría es la presencia de muchos problemas cardiovasculares en los ancianos que sufren de agrandamiento de la próstata.

Monday, May 30, 2011

El 13 de febrero, la próstata PSA niveles toda la información que debe tener

Vamos a ir y averiguar sus respuestas paso a paso.


En primer lugar, quiero hablar de PSA. En realidad, es una proteína específica que se deriva de las células de la glándula prostática. Para su información, PSA significa antígeno de específico de la próstata. Como todos los antígenos son proteínas, es una proteína demasiado.


Otras veces, el equipo médico de utiliza para llamar ?the enfermos tumor-marker? o uno incluso biológica.


Normalmente, la mayoría de los hombres utiliza tienen niveles PSA de sangre a una velocidad baja. Recientemente, se publica más discusión sobre el límite de bajo de los niveles de PSA.


Sin embargo, si los resultados de la prueba indica 4 ng / ml y, a continuación, se considera normal psa próstata nivel.



Agrandamiento benigna de la próstata o cáncer


El 5 de abril, para reconocer los síntomas de la prostatitis, esto es lo mejor.

Obtenga sus respuestas en los párrafos siguientes.


Como probablemente ya sabrá, la glándula de la próstata es una parte del sistema reproductivo masculino, tiene el tamaño de un nuez, está formado principalmente de 2 lóbulos situados en frente del recto, justo debajo de la vejiga urinaria, que rodea la uretra.


La prostatitis término significa inflamación de la glándula prostática. Los expertos estiman que diez a doce por ciento de los hombres presentan síntomas similares a los síntomas de la prostatitis.


Pero los médicos suelen utilizan la prostatitis de la palabra para referirse a una serie de problemas que van desde la infección bacteriana aguda y alcanzando los síndromes crónicos más dolorosos.


Síntoma de la prostatitis varía de orina retenida, fiebre, disminución de impotencia, myaligas, dolor durante la eyaculación, dolor en la zona baja de espalda y dolor perineal.


Lamentablemente, la prostatitis afectar a los hombres menores de cincuenta, es decir, joven y medio años hombres en su mayoría se ven afectados por la prostatitis, mientras hombres mayores son afectados con agrandamiento de la próstata. Los médicos pueden enfrentar algunas dificultades para diagnosticar la prostatitis, como síntoma de la prostatitis difiere de un paciente a otro, y puede ser confundida con los signos de otra enfermedad.


Prostatitis bacteriana aguda es el tipo menos común de prostatitis entre los otros tipos, pero tiene una potencialidad mortal. Probablemente, los médicos fácilmente pueden diagnosticar y tratar. Como prostatitis bacteriana aguda generalmente va acompañada de la infección del tracto urinario; hay conclusiones de cistitis o pielonefritis.


Los síntomas de prostatitis bacteriana aguda incluyen:

Fiebre, malestar y dolor de espalda inferior de escalofríos dolor en la zona genital dolor durante la eyaculación micción frecuente de disuria micción urgente, especialmente en la variante de mialgias grados de tiempo de cama de obstrucción urinaria sensación de ardor o dolor durante la micción cuerpo varios dolores pruebas de sangre y bacterias en la orina

Clínicamente, la glándula prostática muestra signos de ternura, picor, hinchazón y irregularidad. AUA informa a los médicos para evitar el examen de próstata digital violento como esto podría empeorar la bacteremia.


Prostatitis bacteriana crónica es relativamente poco común; se inicia cuando las colonias de bacterias correctamente para encontrar un área en el tejido prostático para sobrevivir en él. De hecho, la prostatitis bacteriana crónica es la causa más común de UTI recurrente (infección urinaria) en hombres.


Síntoma de prostatitis bacteriana crónica es variable e incluye:

Irritativos anular los síntomas que dolor en la espalda, testicals, epidídimo y pene bajo grado no fiebre a artralgias y mialgias mucho de paciente mostrar ningún síntoma en absoluto entre los episodios de cistitis

Síndrome de dolor pélvico crónico y la prostatitis crónica; es el tipo más frecuente de prostatitis; puede afectar a hombres a cualquier edad. Prostatitis crónica puede ser inflamatorias o no inflamatorias. En el tipo inflamatorio; semen, líquido prostático y orina están llenos de lucha contra la infección de las células, pero éstos no se ven en tipo no inflamatoria.


Los síntomas de Prostatitis crónica incluyen:

Pene dolorosa, los testículos o escroto orgasmo dolorosa dolor Rectal o perineal dolor en la parte interior de los muslos Irritative o generalmente la impotencia de disminución de los síntomas urinarios obstructiva, la prostatitis inflamatoria asintomática es descubierto por doctores cuando estudian las causas de la infertilidad o pruebas de la presencia de cáncer de próstata. Este diagnóstico se da siempre para los pacientes que don?t tener ningún síntoma de la prostatitis, pero han muchos tipos de células producida por el cuerpo para combatir la infección en sus fluidos de esperma y la próstata.

Sunday, May 29, 2011

El 13 de febrero, cirugía de próstata hacer o no hacer ampliada.

La cirugía de próstata agrandada definitivamente no es el único tratamiento para todos los casos de agrandamiento de la próstata. Su médico puede decidir el tratamiento de elección de acuerdo a la intensidad de sus quejas, y cómo influyen en sus tareas diarias.


Su médico puede aconsejarle para realizar la cirugía si usted sufre de:

Incontinencia urinaria - ocurre cuando usted can?t controlar la orina fugas de la uretra. Incontinencia por lo general comienza con frecuentes fugas de algunas gotas de orina, y se convierte en peor hasta que esté totalmente incapaces de contener la micción. Presencia constante de sangre y pus en la orina. Retención urinaria o incapacidad para vaciar completamente la vejiga. Persistente infección renal. Insuficiencia renal. Piedras forman en la vejiga. Por lo general, la decisión de elegir el tipo adecuado de la cirugía de próstata agrandada depende principalmente del tamaño y la forma del agrandamiento de la próstata y la rigurosidad de los signos. La cirugía más comúnmente realizada para el agrandamiento de la próstata es una resección transuretral de la próstata (TURP).

Este procedimiento quirúrgico consiste en la inserción de un ámbito o un instrumento a través del pene a la parte interior de la próstata pieza por pieza de chatarra. Se cree que el procedimiento quirúrgico más eficaz ya que puede alivio de los síntomas inmediatamente así.

Otro procedimiento de cirugía de próstata ampliada es la incisión transuretral de la próstata (TUIP).

Esta operación se asemeja a TURP, pero se indica cuando el tamaño de la próstata es relativamente pequeño. Es un procedimiento quirúrgico no invasivo que significa que no debe ser hospitalizado después.


Similares a TURP, un ámbito se introduce a través del pene hasta alcanzar la próstata; Después se realiza una pequeña incisión a ampliar el orificio de la uretra, así como la apertura de la vejiga, en lugar de deshacerse completamente de la próstata en TURP.

En prostatectomía Simple se realiza una pequeña incisión en el abdomen para eliminar el interior la mayor parte del agrandamiento de la próstata, aunque queda la parte superficial.

Prostatectomía simple definitivamente se realiza bajo anestesia general. Esta cirugía de próstata agrandada implica procedimientos prolongados y tendrá que ser hospitalizado de cinco a diez días después de tenerlo.

Hoy en día hay innumerables menos técnicas invasivas para tratar el agrandamiento de la próstata que puede hacerse en la clínica de doctor?s bajo anestesia local o otros sedations, no tendrá que ser hospitalizado.

El principal de estos tratamientos es la utilización de diferentes fuentes de calor para destruir los tejidos ampliados.



Transurethralneedle ablación (atún)


Termoterapia Transurethralmicrowave (TTUM)


Transurethralelectrovaporization (TUVP)


Agua-inducedthermotherapy (ingenio)


Coagulación (CIT) de Interstitiallaser y enucleación de láser de Holmio de la prostate(HoLEP)


Saturday, May 28, 2011

El 4 de abril, tratamiento de Prostatitis aguda y crónica, bacteriana, cura

La prostatitis se define como microscópica inflamación de los tejidos prostáticas, que puede manifestarse por innumerables síntomas clínicos. Recientemente, los Institutos nacionales de salud (NIH) ha propuesto una nueva clasificación para la prostatitis (infección de la próstata):


Ambos, la prostatitis bacteriana aguda y crónica son reconocidos por la presencia de una infección bacteriana en la glándula de la próstata. Por lo tanto, el tratamiento de la prostatitis es variable y realmente depende principalmente del tipo y la causa de la prostatitis.


Normalmente, el tratamiento bacteriano agudo y crónico es con antibióticos. En casos graves, el paciente recibirá las inyecciones intravenosas de antibióticos en el hospital. Tras caso mejora, curso de antibióticos orales proseguirá por 14-30 días para evitar recaídas. Principalmente, la duración del curso de antibióticos para la prostatitis bacteriana crónica es más larga que la prostatitis bacteriana aguda; se puede repetir varias veces así.


Si usted padece de prostatitis bacteriana aguda, su médico le aconseje tomar tetraciclina, trimetoprima-sulfametoxazol (TMP-SMX) o drogas quinolonas.


Los antibióticos comunes utilizados para el tratamiento de la prostatitis bacteriana aguda son:


Trimethoprim-sulfamethoxazole(TMP-SMX).

¿El 9 de mayo, la braquiterapia de cáncer de próstata puede resolver sus problemas? Leer esto

Es un tratamiento mínimamente invasivo en que su médico se implante o insertar diminutas semillas radiactivas (casi similares al tamaño de un grano de arroz) permanentemente en la glándula de la próstata. Estas semillas irradian el tumor desde dentro de la próstata.


Afortunadamente, no podrá sentir las semillas radiactivas implantadas. Su médico decidirá a utilizar paladio radiactivo pd-103 o yodo radiactivo que-125, dependiendo de su caso. La braquiterapia es también conocida como terapia de radiación intersticial o terapia; de implantes de semillas también la braquiterapia término se deriva de la palabra griega brachys, esta palabra significa corto o breve.


Si se adapta su cáncer de próstata, entonces la braquiterapia es el tratamiento de elección; implantación de semillas no necesita incisiones quirúrgicas, por lo que es realmente necesario período de recuperación mínima, casi uno o dos días. Además, puede volver a su actividad diaria habitual pocos días después de recibir el implante.


Doesn?t braquiterapia requiere cualquier hospitalización; generalmente es un procedimiento ambulatorio que puede terminar en la clínica doctor?s, procedimientos de braquiterapia toman unos 60 minutos. Inicio volverá en el mismo día. Su médico le aconseje a reiniciar su vida sexual después de 14 días de su implantación de semillas.


En 2004, La sociedad estadounidense de Oncología Clínica ha publicado un informe que revela los resultados de recopilación de datos de quince años sobre los resultados de la braquiterapia para el cáncer de próstata, estos resultados mostraron que las tasas de supervivencia libre de la enfermedad después de recibir la implantación de semillas fueron entre uno de los ochenta y noventa tres por ciento. Por supuesto, estas son las tasas de supervivencia gran.


Don?t preocupaciones! Los efectos secundarios son mínimos:


* sensación de ardor al orinar o eyacular,


* también aumento en la frecuencia de la micción.


En su mayoría, estos síntomas desaparecen rápidamente y no requieren tratamiento médico. Rara vez, podría sufren dificultades para orinar que dura semanas o meses después de recibir el implante de semilla.


* La impotencia o la incontinencia es otros problemas con el procedimiento de implantación de semillas, que es menor en comparación con otros tratamientos de cáncer de próstata. Impotencia después de la braquiterapia se trata generalmente con medicamentos recetados, como ViagraT, CialisT o LevitraT.


Que varían de un caso a otro. Normalmente, recibirá anestesia antes de implantación de las semillas y, a continuación, el médico inserta agujas que contiene las semillas a través de su dirección de ultrasonido utilizando de piel (en el área entre el escroto y el ano).


Las semillas se quedan en la próstata, lo que permite una sustancia radiactiva irradiar localmente durante varios meses destruir el tumor de próstata. Recientemente, una nueva técnica avanzada en tecnología de la braquiterapia permite su médico implantar de forma segura una nueva versión de semillas radiactivas en las fronteras de la próstata y junto a los tejidos vecinos para destruir las células cancerosas metástasis.

Friday, May 27, 2011

¿El 6 de mayo, los síntomas de cáncer de próstata avanzado - qué hacer si se les nota?

Una vez que usted o su amada Observe los síntomas de cáncer de próstata avanzado, es un mandatario a ver a un médico inmediatamente. Pero siempre es un buen primer paso para saber cuando el cáncer de próstata es descrito como una avanzada.


Lamentablemente cáncer de próstata avanzado se produce cuando el cáncer hace metástasis o extiende fuera de la próstata. Podría afectar los órganos vecinos o distantes, ganglios linfáticos y hueso. En esta etapa es también se refirió a como el cáncer de próstata metastásico.

1. Tener algunas dificultades para orinar. Esto suele ocurrir cuando el cáncer hace que los ganglios linfáticos para ampliar y bloquear el flujo urinario.

2. El sentimiento débil o fatiga; Esto ocurre cuando las células cancerosas invaden la médula ósea, causando la interrupción de la producción de glóbulos rojos.


3. El sufrimiento de la sensación de dolor , especialmente cuando el cáncer hace metástasis a los huesos.


4. Múltiples fracturas óseas porque los huesos se debilitó.

Existen los primeros síntomas de cáncer de próstata, como la micción frecuente y difícil, quema sensación al orinar, flujo urinario débil, fracaso en erección, tener sangre en esperma u orina y dolor en la zona pélvica inferior; en realidad, usted tendrá más opciones de tratamiento que avisos síntomas de cáncer de próstata después de iniciarse la propagación.

Afortunadamente, estos síntomas se producen principalmente en casos de hiperplasia prostática benigna (HPB), la prostatitis (infección de próstata) o infección del tracto urinario. Ahora, Cómo reconocer y diferenciar estos con los síntomas de cáncer de próstata avanzado?


Preste atención a cada cambio único en su cuerpo; puede consultar los síntomas anteriores. Por lo tanto, si usted siempre ha sido débil, pero repentinamente se nota una debilidad drástica, haven?t había antes, es una obligación de consultar a su médico inmediatamente.


O han tenido algún dolor de cuerpo de todo el tiempo; pero recientemente se observe algunos episodios de dolor intenso o dolor constante que doesn?t ir incluso si tiene algunos analgésicos. Don?t esperar más; buscar la ayuda de su médico de inmediato.


Usted debe tener claro que la etapa de cáncer de próstata avanzado llegará tarde o temprano, y algunos pacientes sufrirán algunos de los síntomas, los demás algo diferente; pero usted debe estar preparado.


En esta etapa, el médico pensará sobre qué hacer. Si you?re tomando cualquier tratamiento, pensará en qué tratamiento seguir: la un you?re haciendo ahora o a algún otro tratamiento. Por supuesto, todo será juzgado de acuerdo a sus síntomas y de PSA o biopsia.


Definitivamente, el médico le informará con el mejor plan de tratamiento adecuado para su caso. En su mayoría, radiación terapia hormonal, quimioterapia o terapia son tratamientos de elección en los casos de cáncer de próstata avanzado. También, el médico podría sugerir algunos medicamentos para alivio de los síntomas de la metástasis ósea como biphosphonates (Actonel o Zometa).


Además, su médico le recomendará que incluyen más de proteínas y calorías a la dieta, como la adición de leche adicional, más huevos y queso para sus comidas, si te can?t mastica, salsas y agregarles podrían ser útiles. Tiene que ser fuerte para combatir el cáncer.


Es normal que se experimenta un montón de sentimientos después de ser diagnosticado con cáncer de próstata, como ansiedad, la ira, el miedo y la incredulidad avanzado. Por el momento, encontrará una manera de lidiar con el cáncer. Puede ayudarle a lo siguiente: / p > ? más información sobre el cáncer de próstata a sentirse más cómodo sobre sus opciones de tratamiento. Siempre es útil hablar con otros sobrevivientes de cáncer.

? estar cerca de su familia y amigos, se pueden dar el soporte que necesita mientras reciben su tratamiento. Un miembro de la familia o un amigo puede finalizar tarea pequeña para usted, él o ella puede siempre escuchar sus quejas y el alivio de las tensiones.


? tomar un buen cuidado de sí mismo; comer a una rica dieta de frutas y verduras, dormir bien y ser activos, siempre y cuando tenga suficiente energía.


Lo más importante es reunir todas sus fuerzas para hacer frente a ?Cancer?. It?s no es una guerra fácil, pero se debe tener fe. Sea una fuente de energía que luchar. Buena suerte con todo mi corazón!


 

Thursday, May 26, 2011

¿El 13 de febrero, tratamiento para el agrandamiento de la próstata lo que es la mejor opción?

El tratamiento para el agrandamiento de la próstata es muy variable. Puede ser de cambiar su estilo de vida, o algunos medicamentos para realizar la cirugía.

Su opción de tratamiento depende principalmente de la gravedad de los síntomas, su impacto en la vida diaria y el grado de su agrandamiento de la próstata.


También su edad, su condición médica general, sus deseos personales son otros factores que influyen en la elección de los tratamientos para el agrandamiento de la próstata.


I - cuando los síntomas son leves, logrando algunos cambios en su estilo de vida más después de algunas medidas de autocuidado pueden ayudar a aliviar los síntomas o al menos mantener su condición estable. Entre ellos se encuentran:

Cuando se siente el impulso, siempre orinar a la vez. Si usted esperó mucho tiempo a orinar, los músculos de la vejiga se ser eventualmente sobrecargados y destruidos.

Anular doble está acostumbrada a orinar, y, a continuación, después de pocos minutos iniciar orinar nuevamente.


Siempre es mejor ir al baño, siempre que sea posible, don?t esperar hasta que esté desesperadamente en necesidad de orinar.

Intentar eliminar el consumo de cafeína (café y té) así como alcoholes, porque estas bebidas pueden aumentar la producción de orina, agravar los síntomas y causar irritación de la vejiga. En general, evitar beber bebidas antes de ir a la cama por 1-2 horas. Dividir la ingesta de líquidos a lo largo de las 24 horas y dejar de beber gran cantidad de líquidos al mismo tiempo. Tenga en cuenta que medicamentos descongestionantes o antihistamínicos (tratamientos fríos del seno y contador) pueden peor los síntomas HBP.

Estos medicamentos causan la banda muscular que rodea la uretra para ser más severas, así aumentar la dificultad de orinar.

Siempre intentan mantenerse caliente, sintiendo frío hacerle a retener la orina y aumenta su necesidad de orinar con urgencia. Estar activo, falta de ejercicio físico empeorar sus síntomas. Comprender cómo hacer los ejercicios de Kegel; se trata de un ejercicio realizado por usted para fortalecer su pelvis. Intenta aliviar la tensión y el estrés, porque puede provocar ansiedad en el aumento de la frecuencia de la micción.

II - medicamentos prescritos son la forma más famosa de tratamiento para el agrandamiento de la próstata.


1-Bloqueadores alfa


Estos medicamentos se utilizan generalmente para tratar la hipertensión, mientras tanto, se demostró que los músculos de su cuello de la vejiga, así como los músculos de la próstata relajado.


Esto ayuda a que orinar más fácil y relieves muchos de los síntomas rápidamente. Estos medicamentos incluyen:


View the original article here

El 25 de mayo, el tratamiento de cáncer de próstata alternativos mitos y hechos.

Después de cientos de investigaciones, los científicos ahora tienen evidencia sólida que algunos ingredientes naturales pueden efectivamente matar a las células de cáncer de próstata, o al menos reducir su crecimiento.


¿Sabe que los medicamentos de quimioterapia más popularmente usados para el cáncer de próstata son ingredientes extraídos principalmente de plantas o naturales?


Algunas mezclas de hierbas utilizan casco baikal, regaliz, hongo reishi, isatis, ginseng, flores de Crisantemo, rabdosia rubescens y enana. La mayoría de estas hierbas fueron utilizada por la medicina tradicional China para el tratamiento de problemas de la próstata durante cientos de años.


Cómo funciona? -Sus ingredientes activos ralentizan el crecimiento del tumor, inhiben la reproducción de las células cancerosas y también reducen el proceso de inflamación. Tenga cuidado: no beber alcohol ni hablar con su médico si you?re un diabético y están tomando drogas para la diabetes o los sedantes.


Cómo funciona? -Debido a su ingrediente activo glycyrrhiza, regaliz puede disminuir la cantidad de testosterona, un factor de accusating para el cáncer de próstata.


Se llama atención en equilibrio de electrolitos, como el regaliz aumenta los niveles de potasio en la sangre.


De acuerdo con algunos estudios, el hongo Reishi puede inhibir la mayor invasión de células cancerosas a través de los ingredientes activos. That?s por qué se utiliza desde la antigüedad del chino como un tratamiento alternativo en cánceres de mama y de próstata.


Algunos estudios confirman el papel de isatis en reducir el crecimiento de células cancerosas, pero se usa principalmente en las infecciones bacterianas y víricas (incluyendo la prostatitis).


Cuando isatis se mezcla con otras hierbas para el cáncer de próstata, el final es alentador, aunque todavía siguen con estudios para determinar el efecto real de isatis o otras hierbas.


Es una flor decorativa conocida. Sin embargo, chinos han utilizado desde la antigüedad para diversos fines de salud. Si se toma por vía oral, crisantemo sirve para tratar el cáncer de próstata. Si se combina con otras hierbas como el regaliz o / y Panax notoginseng, puede servir como un tratamiento de lesiones precancerosas etapa.


Básicamente, la enana se usa para tratar la hiperplasia benigna de próstata (BPH); Sin embargo, debido a sus efectos sobre la reducción del crecimiento del tumor, se usa también en el cáncer de próstata. Sus compuestos activos son los esteroles vegetales, ácidos grasos, flavonoides, tipos especiales de azúcares (polisacáridos con alto peso molecular).


Sin embargo, destaca today?s es poner el auto-uso de enana. Muchos urólogos uso enana como una droga, that?s por qué es un debe consultar a un médico antes de usarlo.


El té verde es otro tratamiento de cáncer de próstata alternativa potente. Epigalocatequina (EGCG), más conocido como el té verde, parece que las células de cáncer de próstata inactivos. Además, dejar de crecer y aún se destruyen. Los científicos saber que el té verde puede privar a las células cancerosas de su factor de crecimiento.


Manzanas son informó tener la misma influencia en las células de cáncer de próstata, sobre todo debido a sus propiedades antioxidantes. Estudios adicionales tienen que probar este enfoque.


Tomate y todos los productos derivan de los tomates, pomelo rosa, sandía, albaricoques, papaya, guayaba, y caquis son ricas en una sustancia carotenoide llamada licopeno.

Licopeno significativamente puede inhibir el efecto estimulante de testosterona en las células de cáncer de próstata, además de retardo de crecimiento de las células cancerosas. A fin de reducir el riesgo de cáncer de próstata en un 35%, debe tener 10 porciones de tomate o productos de tomate basado por semana.


El selenio es un mineral que puede utilizarse solo o con otros tratamientos para el cáncer de próstata estándar, como la radioterapia. Se demostró que el selenio amplifica los efectos terapéuticos de la radiación.


También, selenio aumenta la autodestrucción de las células cancerosas de próstata, además, reduce el riesgo de desarrollar tumores de próstata. Nueces, pescado, vísceras, carne, Turquía, pollo, huevos, granos enteros, ajo, cebolla, brócoli, col y setas son ricas fuentes de selenio.


Can?t se pierda vitaminas como tratamiento de cáncer de próstata alternativas posibles. En realidad, vitamina e y la vitamina d se utilizan para el tratamiento de cáncer de próstata en gran escala. Vitamina E (que se encuentra en vegetales, aceites de nuez, avellanas, mayonesa y batatas) es un potente antioxidante, y reduce el nivel de testosterona en hombres con eficacia.


La vitamina e es conocida para ampliar la acción de otros suplementos, como la vitamina C, zinc y selenio. Segun The LANCET (British medical journal), la deficiencia de vitamina d puede causar cáncer de próstata. La vitamina d se encuentra en productos lácteos, huevos y pescados grasos.

Wednesday, May 25, 2011

¿El 19 de febrero, vacuna contra el cáncer de la próstata es cualquier esperanza?

Me ha sorprendido mucho cuando escuché por primera vez sobre la vacuna contra el cáncer de próstata. Dije a mí mismo ?Wow, esto puede ser cierto? ¿Realmente existe una vacuna para el cáncer de próstata? ¿Quién lo puede tomar? ¿Cómo funciona? ? tenía millones de preguntas en mi mente.


Luego me enteré que se están ensayando innumerables tipos de vacunas designados para aumentar la respuesta del sistema de inmunidad de body?s a las células de cáncer de próstata clínicamente en muchos ensayos.


Estas vacunas se desarrollan para ayudar en el tratamiento, no la prevención del cáncer de próstata, diferentes a las vacunas diseñadas contra las infecciones, como el sarampión, las paperas.


La principal ventaja de este tratamiento es que la vacuna muestra reacciones adversas limitadas. Hasta ahora, la vacuna para el cáncer de próstata se utiliza en ensayos clínicos sólo.


Los científicos en el Centro de investigación de cáncer de corcho en el University College Cork, Irlanda han logrado un avance por desarrollar una vacuna de ADN potencial.


Según vacunas genéticos y tratamiento diario, esta vacuna es utilizando ADN para ayudar al sistema inmunitario de body?s a reconocer, atacar y destruir las células de cáncer remanente que podrían haber hecho metástasis en otras partes del cuerpo.


En realidad, este tratamiento de vacuna contra el cáncer de próstata se empareja con tratamientos convencionales de cáncer existentes, incluyendo la radioterapia y la extirpación quirúrgica después. Este tipo de vacunas es conocido como sipuleucel-T (Provenge), y se desarrolla con Dendreon Corporation.


Para la preparación de esta vacuna, un tipo de células que se encuentran en el sistema inmunológico humano llamado células dendríticas aislado del sistema inmunitario del propio paciente y laboratorio expuesta a una parte de las células cancerosas próstata llamada fosfatasa ácida prostática (PAP).


Luego, estas células son re-infused en sangre de Patient?s para estimular las otras células en el sistema de inmunidad para destruir las células de cáncer de próstata. Recientemente, Dendreon Corporation ha informado que esta vacuna aumenta la tasa de supervivencia en los hombres diagnosticados con cáncer de próstata.


En Irlanda, la incidencia y las tasas de mortalidad debido al cáncer de próstata avanzado son mayores que en Gran Bretaña, con dos mil nuevos casos diagnosticados y 700 muertes que se producen anualmente.


El segundo entre vacunas contra el cáncer de próstata es prostvac-VF. Se trata de una vacuna basada en la celda, que utiliza un virus genéticamente (generalmente, el misma cowpox virus utilizado en virus de la vacuna y deja de viruela que es un virus de las aves) para llevar un antígeno prostático específico (PSA).


Sin embargo, cantidades excesivas de PSA son segregadas por células de tumor de próstata. Esta vacuna está diseñada para mejorar el sistema inmunitario para reconocer y atacar las células tumorales de tesis.


prostvac-VF se desarrolla con BN inmuno-Therapeutics, que es un departamento de danés nórdicos bávaro (BAVA.CO). Está aún en las primeras etapas de los ensayos preclínicos.


Según la Sociedad americana del cáncer, cáncer de pulmón, seguido por el cáncer de próstata es las principales causas de muertes por cáncer entre los hombres de U.S.. Sólo en el año 2009, más de 192.000 nuevos casos fueron diagnosticados y 27,000 muertos.


Los expertos predicen que vacuna contra el cáncer de próstata puede convertirse en drogas mil millones si es aprobado como tratamiento de las primeras etapas del cáncer de próstata en los hombres.


Además, hay varios otros tipos de otras vacunas de cáncer de próstata en desarrollo desde una ?New Era? de esperanza.

Tuesday, May 24, 2011

El 13 de febrero, los síntomas de agrandamiento de la próstata de la a la z

Para la mayoría de los hombres, las campanas llamadas de tener síntomas de agrandamiento de la próstata son noche visitas de baño.


?Oh, médico, en el pasado, solía dormir como una piedra, pero ahora, tengo que despierta varias veces cada noche para ir a la bathroom?.


Otros signos iniciales pueden incluir disminución en la fuerza de flujo urinario y driblar al final de su orina. Lamentablemente, el problema comienza cuando este baño visitas también ser más recurrentes durante el día.


?I can?t finalizar una reunión sin ir al baño una o dos veces, y cuando la necesidad de orinar, realmente tengo que ir urgently?.


Estos son considerados como síntomas: un agrandamiento de la próstata es una secuela normal de envejecer exactamente como tener canas.


Recientemente, riñón nacional y centro de información de enfermedades urológicas ha revelado que la próstata es el problema más frecuente de próstata para hombres por encima de los cincuenta años de edad.


De hecho más del 50% de los hombres por encima de los 65 años de edad tiene BPH. De acuerdo con la Asociación urológica americana (AUA), este número se salta a noventa por ciento de los ochenta años de edad.


Normalmente en el sistema reproductor masculino urinario, pasa de la orina en la vejiga a la uretra, cualquier ampliación en la próstata definitivamente puede impedir el paso de la orina a través de la uretra.


Como las células de la próstata aumento en número, se presione la uretra y gradualmente cerrar el camino a través del cual semen y orina salen del cuerpo.


Mientras se produce estrechamiento de la uretra, la contracción de la vejiga será más agresiva para introducir la orina efectivamente de su cuerpo.


Por el momento, se convertirá en la banda de músculo que rodea a la vejiga más sensible y más fuerte; los músculos comenzará a contratar impulsar aún más pequeñas cantidades de orina.


Esto hace que se sienta que necesita orinar con mayor frecuencia. Por último, los músculos de la vejiga no se vacía la vejiga completamente, y algunos orina se quede atrás.


Los síntomas de agrandamiento de la próstata son conocidos como Prostatismo y puede dividirse en dos categorías principales, incluyendo 1. anular (obstructiva) y 2. almacenamiento de información (llenado) los síntomas.


Tenga en cuenta que el tamaño de su agrandamiento de la próstata no es un indicador de la gravedad de los síntomas. A veces, los síntomas pocos o ningún podrían acompañar un agrandamiento de la próstata.


1. Anulación (Obstructive) síntomas de agrandamiento de la próstata son principalmente debido a la obstrucción u obstrucción de la uretra, que generalmente ocurre como resultado de HBP.


Realmente, la complicación más peligrosa de HBP es la obstrucción que requiere una intervención médica inmediata. Sufrirán orina vacilante, discontinuo, débil.


También se sentirá que tiene que ir al baño con urgencia (urgencia urinaria) y regate podría producirse al final de la micción o orina podría filtrarse después.


Siempre se siente que le haven?t vaciado la vejiga completamente. Puede hacer que la retención urinaria y agotar durante la micción. Si detecta sangre o pus en la orina, llame a su médico inmediatamente.


2. Si bien los síntomas de almacenamiento o llenado de agrandamiento de la próstata son:

Debe ir al baño con mayor frecuencia, especialmente en la noche mientras se duerme. Sufrirán repentina urgencia de orinar. Cuando quieres ir, fuertemente tienes que ir ahora. Se sienten dolor o dolorosa y sensación de picazón en la orina.

Puedo evitar la causa de Prostatitis en mi próstata?

Según los científicos, la causas de la prostatitis no son completamente conocidos; Hay un montón de argumentos sobre exactamente qué causa la prostatitis. El problema es que es un enfermedades multifactoriales se manifiesta mediante síntomas agudos o crónicos que pueden variar de un paciente a otro.
Generalmente, los expertos han propuesto teorías principales 3 explicando las causas, incluyendo:
Respuesta de infección bacteriana autoinmunes psicológica, daño físico o enfermedad neuromuscular
De acuerdo con la clasificación de NIH de prostatitis; las dos primeras clases; prostatitis bacteriana aguda y prostatitis bacteriana crónica, son causas de infección de próstata.
La controversia sobre el papel de las bacterias que causan la prostatitis es principalmente debido a la detección de bacterias infección de próstata depende principalmente de la precisión y la técnica de pruebas para las bacterias.
Además, los síntomas de inflamación de la próstata podrían persistir incluso después de tomar un largo tratamiento con antibióticos. Teniendo en cuenta que los científicos generalmente indican que las bacterias que es acusado como causa de la prostatitis podrían ser de un tipo desconocido.
Las investigaciones han sugerido múltiples tipos de bacterias como causas de principios de prostatitis, por ejemplo: Escherichia coli (más predominante), Klebsiella o Proteus mirabilis Staphylococcus aureus.entrococci, Chlamydia trachomatis, Ureaplasma urealyticum y Mycoplasma hominis.
¿Ahora, lo que está sucediendo con el sistema inmunitario para causar la prostatitis?
Por una razón u otra, el sistema inmunitario reacciona de forma diferente, y dooesn't reconocer correctamente el propio de las células del cuerpo. Para hacen estos mediadores inmunes ataque propio s causando una respuesta autoinmune de las células del cuerpo.
Infección (bacterias, virus, parásitos) o incluso drogas (tales como antibióticos u otros) pueden causar estos respuesta autoinmune. Si esto sucede al cuerpo de un hombre, la prostatitis será una de las consecuencias.
Aumentan las posibilidades de una prostatitis autoinmune, si alguien sufre de cualquiera de estas enfermedades: diabetes, lupus o cualquier otra enfermedad autoinmune uno sufre.
Clínicamente se demuestra que un montón de problemas físicos, musculares y neurológicos puede ser posibles causas de próstata inflamación. Por ejemplo; dislocación de discos de la columna vertebral en el área inferior de la espalda, o bloqueo del tipo uretral, o incluso una tensión en el piso de los músculos pélvicos puede causar significativamente los síntomas de la prostatitis.
Además, existen algunas otras condiciones, incluyendo; enfermedad de ácido úrico, piedras de próstata, tumores de próstata, hiperplasia prostática benigna (BPH), alergia a ciertos tipos de alimentos y viral o infecciones de levadura (género Candida); puede causar la próstata que inflamadas.
De hecho, es una de las causas principales de próstata dolor. Además, hay mucha controversia sobre cómo puede la infertilidad de causa la prostatitis. Por lo tanto, en caso de prostatitis, prevención siempre es mejor que el tratamiento.
Puede evitar la prostatitis manteniendo su cuerpo en una buena higiene, siempre trato de mantener limpia su área del pene. Beber mucha agua y fluidos ayudará a orinar regularmente. El diagnóstico precoz y tratamiento de UTI (infecciones del tracto urinario) pueden impedir su sufrimiento con prostatitis.
Si estás en la década del 40, el médico podría recomendar el examen rectal digital cada año. Después de cincuenta años, es mejor tener prueba de PSA (una prueba de sangre del antígeno prostático específico) cada año.
Si su historia familiar a la prostatitis o cáncer de próstata es positivo, su médico puede ser que necesite iniciar la proyección anterior. Tenga en cuenta que tus hábitos alimentarios pueden afectar significativamente a la salud de la próstata (y podrían ser entre las causas de la prostatitis); muchos expertos consideran la prostatitis como una enfermedad nutricional.
Intente evitar comidas cargadas con carnes rojas y grasas animales. Antioxidantes y licopeno se encuentran entre los más importantes elementos esenciales de la salud de la próstata.

Monday, May 23, 2011

¿Qué es el agrandamiento de próstata?

Es muy común para ancianos que amplió la glándula de la próstata o hiperplasia prostática benigna (BPH) que se llama lo contrario. Normalmente, la ampliación de la glándula de la próstata puede causar síntomas urinarios similares a los síntomas de la prostatitis.
Mayoría de los hombres cuyas edades están por encima de los 65 años de edad se verán afectados por problemas de HBP, mientras que estos problemas ocurren rara vez en hombres menores de 40 años.
Benigno palabra significa no maligno. Afortunadamente, no está relacionada con HBP cáncer y se doesn?t llevar a ella. De hecho, el tener un agrandamiento de la glándula de la próstata no aumentará su susceptibilidad de contraer cáncer de próstata.
Simplemente significa que esta ampliación no es un cáncer, a pesar de los síntomas de la hipertrofia benigna de próstata y cáncer de próstata es prácticamente los mismos.
?Hyperplasia? significa un aumento anormal del número de células normales dentro de un determinado tejido u órgano.
En conclusión, la hiperplasia benigna de próstata es un término médico que se refiere al crecimiento de células anormales no cancerosos que da como resultado la ampliación de la glándula prostática.
Figura
Para su información, glándula prostática es parte del sistema reproductivo masculino. Es una pequeña glándula que tiene casi la forma y el tamaño de una nuez. Se encuentra en la parte inferior de la pelvis, justo debajo de la vejiga urinaria, en frente de su recto.
La principal función de la glándula de la próstata es ayudar en la producción de esperma. Semen es el líquido lechoso que nutre y lleva los espermatozoides de las testacies a través del pene durante la eyaculación (orgasmo).
También, la glándula de la próstata rodea la parte de la uretra, que es el tubo que transporta la orina de la vejiga y a través del pene a fuera de su cuerpo.
Generalmente, la glándula de la próstata tiene una tendencia a crecer con el envejecimiento. Esto significa, como usted está envejeciendo; la glándula de la próstata es cada vez más grande en tamaño.
Si estás en sus 20 años, es la glándula de la próstata en el tamaño de una nuez. Cuando que estás en la década del 40, próstata será ligeramente más grande, casi a tamaño albaricoque. Cuando llegue a sus 60 años, han crecido al tamaño de un limón.
Figura
Normalmente, el agrandamiento de la glándula de la próstata tiende a ejercer presión contra la vejiga urinaria, además de apretar la uretra así. Esto resultará en desaceleración o incluso detener el flujo de orina.
Puede causar la orina volver a la vejiga (retención urinaria). Puede encontrar dificultades para iniciar el flujo de orina, a pesar de sienten la necesidad de ir.
Además, será difícil detener el flujo de orina una vez que ha comenzado. Usted tendrá dolor mientras micción debido a la continua presión sobre la vejiga por agrandamiento de la próstata.
Las señales procedentes de la vejiga a tu cerebro siempre denota que la vejiga está llena, por lo que tendrá el sentir necesita pasar la orina todo el tiempo.
Es posible que despierta más de una vez durante su sueño con la urgente repentino necesidad de orinar. Pero la preocupación de don?t, los primeros síntomas de agrandamiento de la glándula de la próstata pueden tardar varios años para convertirse en un problema molesto.
Recordar: tendrá que ver a su médico si tiene algunos o todos los síntomas siguientes: incapacidad para iniciar urinaria secuencia (retención urinaria) tener regatea al final de la micción sentir la necesidad repentina de pasar la orina con frecuencia, especialmente en momento de cama tener la sensación de vaciamiento incompleto de la vejiga después de la micción sensación repentina urgencia de orinar incontinencia urinaria; que significa la incapacidad para impedir la filtración a través de la uretra débil de orina o retrasado flujo urinario mientras que orina, deja de pasar la orina luego comienzo nuevo innumerables veces Pushing orinar dolorosa o sensación de ardor mientras que orinar

Té verde y enlace de cáncer de próstata - la verdad

Beber té es una tradición muy antigua que ha comenzado de al menos cinco mil años en India y China. En la actualidad, el té es la segunda bebida más consumida en todo el mundo después del agua.
El té verde es producido de vapor de las hojas de la planta verde Camellia sinensis. Por lo tanto, se informó de té verde para contener las mayores cantidades de antioxidantes potentes conocidos como polifenoles; el té verde es particularmente rica son un subgrupo de polifenoles denominado catequinas o gallato epigalocatequina (EGCG).
Antioxidantes son carroñeros naturales para los radicales libres que pueden destruir las células de su cuerpo y causas ADN alternancia así. Los científicos creen que los polifenoles en el té verde desempeñan un papel importante en la prevención del cáncer; Además, sugieren que los polifenoles pueden destruir las células cancerosas e impedir su desarrollo.
A pesar del lucha contra el cáncer efecto preventivo del té verde es comprobado en estudios de laboratorio, el Instituto Nacional del cáncer y la Asociación estadounidense para la investigación de cáncer han informado que estudios realizados en seres humanos no son aún concluyentes.
De hecho, hay mucha controversia sobre terapéutica de té verde y el cáncer de próstata, puede ser debido a la dieta, medio ambiente y las variaciones de la población. Pero en una gran investigación clínica realizada en China, los científicos encontraron que se puede disminuir el riesgo de cáncer de próstata con alto consumo de té verde.
Si gusta beber una taza de té verde, está bien, porque los científicos encontraron que cantidad deseable de la ingesta diaria de té verde es de tres a cinco copas (aproximadamente 1200 ml por día), esta cantidad contiene por lo menos 250 mg por día de catequinas.
Por supuesto, es muy recomendable té verde libre de cafeína. Un estudio reciente reveló que el té verde de inmersión durante cinco minutos en el agua puede liberar hasta el 80% de su contenido de catequinas. Por otro lado, té helado contiene cantidades ínfimas de catequinas.
Además de efecto terapéutico de té verde, puede obtener muchos beneficios de beber té verde regularmente y moderadamente. En realidad, las propiedades antioxidantes del té verde pueden reducir el riesgo para el desarrollo de la aterosclerosis y enfermedades coronarias. Además de té verde efectivamente puede reducir su colesterol total y aumentar el colesterol HDL de ?good? así.
Además de su efecto sobre el cáncer de próstata, el té verde es famoso en reducir el riesgo de desarrollar varios tipos de cánceres, que incluyen el cáncer de mama, vejiga, piel, estómago, ovarios, esófago, pulmón, páncreas y de colon.
El té verde puede ayudar a regular el nivel de azúcar en la sangre, si usted es un paciente diabético con diabetes de tipo 1; se reducirán significativamente sus niveles de A1C.
¿Desea perder peso? No hay problema, extracto de té verde es conocido para mejorar el metabolismo y ayudar a quemar las grasas del cuerpo. Beber té verde también puede ayudar en el tratamiento de la hepatitis viral, artritis y algunas enfermedades de la piel. Estudios recientes dirigidas hacia el efecto del té verde en la caries dental. Imaginar!
Generalmente, el té verde es seguro cuando se usa con moderación, pero podría padece algunos problemas hepáticos, como dolor abdominal, ictericia y orina oscura, si se consumen cantidades concentradas de extractos de té verde.
El té verde contiene cafeína que puede causar que sufren de insomnio, dolores de cabeza, irritabilidad, espasmos estomacales, palpitación del corazón, somnolencia, náusea, diarrea y frecuencia de la orina.
Además, el té verde puede aumentar la coagulación de la sangre, ya que contiene pequeñas cantidades de vitamina k.
Temas relacionados:
footer for green tea and prostate cancer page

View the original article here

Sunday, May 22, 2011

Implantes de semillas de cáncer de próstata técnicas, beneficios, efectos secundarios

La implantación de semillas es un tipo de radio-terapia para el cáncer de próstata. Es también conocido como braquiterapia, o terapia de radiación interna. Este es el método más rápido crecimiento para tratar cánceres de próstata en Estados Unidos.
El objetivo de este tratamiento mínimamente invasiva (no cirugía abierta) es destruir las células cancerosas conservando los tejidos sanos. La implantación de semillas es realizada por un médico o clínico que los implantes (por delgadas agujas) semillas radiactivas (yodo-125 o paladio-103) dentro de la glándula de la próstata.
Esta inserción es guiada por ultrasonido. Normalmente, el número de semillas implantados varía entre 40 a 60 semillas de acuerdo a la condición de patient?s; Este número se determina por un plan de tratamiento generado de equipo.
Las semillas implantadas quedará permanentemente en la glándula; como después de algunos meses, serán biológicamente inertes (inactivo). Técnica de implantes de semillas de cáncer de próstata permite la glándula recibir altas dosis de radiación sin dañar los tejidos adyacentes.
Oncólogo de radiación y urólogo trabajan juntos para finalizar el procedimiento de implante de semilla para el cáncer de próstata. Usan ultrasonidos (TAC o IRM puede utilizarse también), y el urólogo puede guiar al oncólogo de radiación donde implantar las semillas radiactivas.
Los procedimientos todo suelen tardan aproximadamente una hora y media, y el paciente debe ser bajo anestesia general.
Usted debe someterse a una evaluación completa para determinar ampliar y escenario de sus enfermedades, para que su médico decidir el uso apropiado de las semillas de implantes para el cáncer de próstata, así como haz externo y hormonas.
Braquiterapia únicamente es suficiente para tratar a los pacientes de riesgo bajo principios, mientras que para los pacientes de alto riesgo, la braquiterapia puede utilizarse para mejorar el efecto de la terapia de radiación de haz externo a la pelvis.
Además, terapia hormonal puede utilizarse también. Además, usted deberá someterse a una evaluación mediante una tomografía computarizada para garantizar que los huesos de la pelvis no interferirá con la adecuada inserción de las agujas a través de toda la longitud de la glándula prostática.
Para ser un candidato adecuado para implante de semilla, debe tener un tumor de próstata no agresivo que está totalmente dentro de la glándula.
Su nivel de PSA (prueba de antígeno prostático específico) debe ser inferior a diez, su puntuación de Gleason (qué medidas cáncer agresividad) debe ser igual o inferior a seis, además de su examen rectal digital debe ser normal o mostrar anomalías mínima.
Los diversos beneficios de implantes de semillas para el cáncer de próstata incluyen:
El tratamiento de la braquiterapia necesita sólo procedimientos quirúrgicos menores, causando menos efectos secundarios que otros tipos de tratamientos para el cáncer de próstata. Después de que se completen los procedimientos de implantación de semillas, por lo general, el paciente va ser hospitalizado por un corto tiempo. La mayoría de los pacientes volver a casa el mismo día o en la mañana siguiente. Podrá volver a su trabajo dentro de un par de días.Además, al menos todos nuevos informes muestran implante de semilla de cáncer de próstata es tan eficaz como la cirugía o haz externo como una potente cura para los tumores de próstata.

Saturday, May 21, 2011

Cómo prevenir el cáncer de próstata

¿Los médicos sabe cómo prevenir el cáncer de próstata? El vínculo entre el cáncer de próstata y nutrición es sólido y existen métodos para cómo prevenir el cáncer de próstata.
Cáncer puede pasar a cualquiera, pero hay hierbas para la salud de la próstata y remedios naturales para el cáncer de próstata. Esto debe tenerse siempre bajo la orientación de su médico, pero si buscas remedios naturales para el cáncer de próstata, hay medidas proactivas que puede tomar.

Actualmente hay medicamentos tales como las drogas estatinas y antiinflamatorio que están siendo promocionados como métodos de cómo evitar el cáncer de próstata.

El problema es que hay tantos efectos secundarios a largo plazo del uso de estos que realmente no son un medio recomendado al final (pun destinado!).

El mejor enfoque para la prevención y cura de próstata son el sentido común más.
La prevención a través de la mejora de la nutrición y estilo de vida es la mejor manera de evitar un diagnóstico de cáncer de próstata.
Muchos alimentos que forman parte de una dieta contra el cáncer tienen cualidades nutritivas que ayudan a combatir el cáncer de próstata, antioxidantes y enzimas especiales. Proporcionar nutrición óptima de lucha contra el cáncer es realmente cómo prevenir el cáncer de próstata.
1. Proyección
Todos los hombres de 50 años deben ser evaluados regularmente. Esto no es tanto un método de prevención, sino una forma de detectar signos tempranos de cáncer. Muchos remedios naturales para el cáncer de próstata son muy eficaces si comenzado temprano.
2. Hidrata tu cuerpo
Cuando una persona se deshidrata, esencialmente se invita a una serie de enfermedades en. El tracto urinario debe mantenerse claro y la vejiga vacía completamente sobre una base regular. Si esto no sucede, orina podría mantenerse en la sangre (uremia). Agua pura alkalized es esencial, pero añadiendo el zumo de Granada es beneficioso. se ha encontrado 8 onzas diarias a niveles más bajos de PSA en pacientes de cáncer de próstata.
3. Granada
Granada es realmente uno de los remedios naturales más prometedores para el cáncer de próstata. Los investigadores en Alemania han encontrado que extractos de Granada se detener las células de cáncer de próstata de multiplicar, matarlos y les impiden creciendo nuevamente. Investigadores de UCLA han llevado a cabo muchos estudios para ver si hay realmente sólida evidencia para el uso de granadas y hay. Llegaron a la conclusión que realmente bloquea una proteína que se encuentra en el núcleo de las células de cáncer de próstata que fomenta su crecimiento. Muestra evidencia sólida para ser uno de las curas naturales verdaderas cáncer de próstata.
4. Vitamina B6 de
La vitamina B6 juega un papel definitivo en el vínculo entre el cáncer de próstata y nutrición. Comer alimentos altos en B6 o tomar un suplemento de vitamina B6 reducirá los niveles de prolactina. Prolactina es la hormona responsable de aumentar los niveles de testosterona, que a su vez produce una actividad anormal de células prostáticas. Alimentos que sean ricos en vitamina B6 son espárragos y soya.
5. Tomar té
Remedios naturales para el cáncer de próstata siempre incluyen cuatro tipos de té: espárragos, semillas de sandía, cornsilk y enana. ¿Por qué? Se conocen verduras y hierbas esenciales para la salud de la próstata. Espárragos tiene asparagina, el alcaloide para la curación de la próstata. También contiene pectina y vitamina k. vio palmito, sandía y cornsilk tienen corrección de hormona sustancias como carotenos y glucósido. Semillas de sandía funciona como un purificador de riñón y vejiga, cornsilk.
6. Comer semillas
Semillas y frutos secos ofrecen grandes beneficios para cómo prevenir el cáncer de próstata. Semillas de calabaza: 1/2 a 2 1/2 tazas por día es la recomendación del Instituto Nacional de cáncer para cualquier vegetal profundo naranja. Las semillas de la calabaza están llenas de zinc, magnesio, hierro, calcio y vitaminas a y B1.Cinc: Todos los frutos y semillas tienen cinc. Zinc es esencial para el metabolismo adecuado de testosterona y evita que la ampliación de la glándula prostática. Tomar selenio y vitamina e con zinc proporciona el mayor beneficio.Semillas y frijoles (seco) son un vínculo entre el cáncer de próstata y nutrición. Estos contienen inhibidores de la proteasa que también ayudará a protegerlo de enfermedad coronaria (Johns Hopkins School of Medicine).
7. Disminuir su consumo de azúcar y comer más yogur
El azúcar es combustible para las células cancerosas, y esto incluye carbohidratos. Comer o beber alimentos altos en acidophilus como yogures no sólo protegerá la glándula de la próstata pero también promoverá la curación.
Estas formas naturales, seguras de cómo prevenir el cáncer de próstata son métodos de simple sentido común.

Tenga mucho cuidado al considerar los nuevos tratamientos para el cáncer de próstata, como nada sintéticos puede tener varios efectos secundarios.

Hierbas para la salud de la próstata pueden tener efectos secundarios, así, pero en general no son tan graves como los relacionados con las drogas sintéticas.

Dieta contra el cáncer: Lucha contra el cáncer naturalmente

Consejos de dieta contra el cáncer. Cómo utilizar lucha alimentos para luchar contra el cáncer, naturalmente, de cáncer.


Cáncer de lucha contra el cáncer y alimentos dietas de prevención, lucha contra el cáncer naturally?nearly 60% de todos los cánceres femeninos y el 40% de cáncer en hombres está relacionada con lo que comer y beber. Aquí es la buena noticia aunque: la mayoría de los que está dentro de nuestro control.
La dieta occidental de grasa animal alta, baja en fibra y el colesterol alto es una receta para todo tipo de enfermedades degenerativas. Comemos alimentos tan rápido que se nutren de las células cancerosas.

Simplemente por incorporación de alimentos que se conocen para ayudar a combatir el cáncer naturalmente (y eliminarlos que causan) podemos cambiar lo que podría haber sido un terrible destino - el diagnóstico de cáncer.

Más de la mitad de los nutrientes críticos que una persona necesita para combatir el cáncer son en forma de antioxidantes. Estos se encuentran en comidas cotidianas (nada exóticos!) que son fáciles de incorporar en cada comida.

Si ya tienes cáncer (y todo el mundo tiene células cancerosas), es fundamental que utiliza una dieta contra el cáncer, independientemente del tratamiento que ha elegido.
Hay tantos cáncer lucha alimentos que son beneficiosos. Cualquier cosa que es fresco, puede ser crecido, escogido o come crudo es parte de una dieta contra el cáncer.
Los alimentos que se enumeran a continuación, son los que se ha comprobado que funcionan en las dietas de prevención del cáncer y aumentan considerablemente la supervivencia y las tasas de curación de los pacientes que han optado por la lucha contra el cáncer naturalmente.

Hay alimentos incluso específicos y cáncer lucha hierbas que desempeñan un papel importante en la relación entre el cáncer de mama y dieta (reduce el riesgo a través de la nutrición adecuada de cáncer).
1. Vaya rojo
Extracto de remolacha ha demostrado lentos crecimientos cancerosos. Remolacha es rico en hierro, flavonoides, betacaroteno y ácido ascórbico. Estos nutrientes empujan de oxígeno en las células de cáncer (que odian!) y mejorar la respiración celular. Esta primera fue motivada por el ganador del Premio Nobel Dr. A. Ferenczi.

Esto es importante porque las células cancerosas son anaerobias - no quieren, necesitan o desean tener oxígeno para sobrevivir (a diferencia de las células sanas). Cuando las células cancerosas se debilitaron, nuestro sistema inmunológico se dan una oportunidad. Mediante la inclusión de remolacha en su dieta contra el cáncer, están empezando a destruir las células cancerosas antes de siquiera sabes que existen.
2. Comer pectina
Alimentos ricos en pectina son peras, manzanas, fresas, mandarinas y ciruelas. Pectina es una fibra que ayudará a prevenir tumores de Colón y promover la pérdida de peso. También tiene potasio esencial que reduce el colesterol (un fuerte vínculo con el cáncer de mama y pulmón).
Hechos de nutrición de la fruta demuestran que muchos frutos contienen esta fibra beneficiosa.
3. Comer ensalada de col
No es la clase empapado con mayonesa! Hacer de las suyas, si es posible con una alternativa de soja o con vinagre (vinagre de coco es el mejor). ¿Por qué comer ensalada de col? Porque Col combate el cáncer de los pulmones, recto, colon y estómago. Es una verdura crucíferas que inhibe las enzimas del tumor. Si odias col, comer más rábanos o coliflor en su lugar como parte de su dieta contra el cáncer.
4. Comer su Bran
Salvado de arroz es dulce y nuez. Ayuda a regular la presión sanguínea y reduce el colesterol, igual que hace de salvado de avena. Es muy alta en grasa, pero ya que no es grasa animal no es necesario para evitarlo.

Salvado de trigo es también una buena opción, ya que tiene un montón de hierro y magnesio (necesario para la conversión de la vitamina D). Salvado de avena, tiene fibra soluble más que otros brans y proporciona los inhibidores de proteasa. Estos antioxidantes realmente evitar virus y sustancias químicas cancerígenas de activación en el intestino.
5. Coloque el blanco
Las células cancerosas se alimentan de azúcar. Blanco cosas = azúcar. Carbohidratos simples como el pan blanco, blanco arroz, todos blanco pasta?it se convierte en azúcar en nuestros cuerpos y las células cancerosas crecen en ella. Si realmente desea combatir el cáncer naturalmente, dejar de comer alimentos antinaturales.

Cuando estás en una dieta contra el cáncer, tienes que dejar de comer basura. Si su médico le dice que se puede comer todo lo que te gusta, no está en su mejor interés. Necesita comer alimentos integrales - comida real - que sus células de cáncer de hambre y alimentan sus células sanas. Esto le dará a su sistema inmunológico una oportunidad. Si continúa alimentar su cáncer, no matarlo.
6. Beberme
Los pacientes con cáncer casi siempre están deshidratados. De hecho, muchas personas están deshidratadas y aún no da cuenta de ello.

Nuestros cuerpos necesitan agua para funcionar correctamente. Aunque gran parte del agua en el mundo occidental es "limpio" en nuestros hogares, hay todavía "aceptables" niveles de toxinas y contaminantes en ellos. ¿Aceptable a quién?

Se debe examinar de cerca la calidad del agua que se bebe. El agua más fresco será tanto alcalinizantes y ionizantes. También debe ser libre de cualquier rastro de productos químicos.


La forma más sencilla de asegurarse de que obtiene esto es mediante un refuerzo de pH simple.

Agua correctamente ionizado literalmente retarda el proceso de envejecimiento. Agua ionizado esencialmente nos renueva a nivel celular.

Esto es lo más cerca que nunca podemos esperar llegar a una fuente de la juventud, tan increíble como suene.
Así, su piel es el órgano más grande en su cuerpo, y es muy absorbente. El agua de la ducha debe filtrar y dechlorinated demasiado. No sólo esto le hará mejor, pero tendrá un efecto dramático en su salud interna.
Hay muchas otras cosas que puede hacer como parte de la dieta de lucha contra el cáncer, pero estos 6 le dará un comienzo en la lucha contra el cáncer naturalmente.

Friday, May 20, 2011

Examen de próstata

Examen de próstata: lo que puede esperar durante un examen de próstata y cómo los médicos son diagnosticar el cáncer de próstata.
Muchos hombres se preguntan sobre su salud de la próstata, particularmente medida que envejecen. En primer lugar, debe comprender lo que es realmente la próstata.
La próstata es una glándula del tamaño de una nuez que se encuentra alrededor de la base de la vejiga y la uretra. "Abrazos" el tubo que transporta la orina fuera del cuerpo.

El propósito de la próstata es producir una sustancia ligeramente alcalina que está presente en el semen. Esta sustancia ayuda a prolongar la vida de esperma que transmite a través del tracto vaginal de la mujer.

Hombres mayores que deba obtener un examen de próstata, si existe un indicio de cáncer o no. Pruebas de próstata son una medida preventiva, principio contra el cáncer de próstata.

Obtener un diagnóstico, es el primer paso para mejorar la salud de la próstata. Su médico puede realizar una o más de las pruebas siguientes para acceder a la situación. La mayoría de ellos es indolora o sólo puede ser ligeramente incómoda.

Se recomiendan exámenes rectales junto con medición de antígenos específicos de la próstata (PSA) para hombres, generalmente entre 40 y hasta. Esto puede llevar a detectar enfermedades de próstata y el diagnóstico de cáncer de próstata muy temprano, lo que aumenta probabilidad de supervivencia.
En el primer signo de dolor o malestar consultar con el médico inmediatamente. Los hombres de más de 40 años deben obtener un examen de próstata por lo menos una vez al año.

Encontrar a un médico que está cómodo con y asegúrese de hacer preguntas.

Thursday, May 19, 2011

Tratamiento para el cáncer de próstata


¿Buscando un tratamiento para el cáncer de próstata? Hay muchas opciones de tratamiento de cáncer de próstata, y puede que desee considerar un ensayo clínico.

Hay muchas opciones para el tratamiento de cáncer de próstata. A menudo el curso del tratamiento depende de la etapa del cáncer.

Algunas opciones de tratamiento se denominan "estándar", lo que significa que actualmente se utilizan. Otras opciones de tratamiento de cáncer de próstata se están ensayando en ensayos clínicos.

A veces estos ensayos son una mejor opción que el tratamiento estándar, y los pacientes pueden comenzar ensayos clínicos en cualquier punto durante su tratamiento para el cáncer de próstata.
El primer tratamiento estándar se denomina espera vigilante. Esto es cuando la condición del paciente es seguido de cerca, pero ningún otro tratamiento. Esto sugiere generalmente en las primeras etapas.
Otras opciones de tratamiento de cáncer de próstata son:

Hay tratamientos alternativos para cáncer de próstata tienen lugar en muchos otros países.
Los pacientes con cáncer a menudo busquen extranjero opciones reguladas y aprobados en otros países. Hay numerosas opciones para tratamientos contra el cáncer en el extranjero que simplemente no están disponibles todavía en los Estados Unidos y vale la pena examinar.
También hay numerosos ensayos clínicos en curso que dar muchas nuevas opciones de tratamiento de cáncer de próstata.
También hay otras opciones que incluyen naturales curas para el cáncer de próstata. Estos no son generalmente recetados por los médicos, pero han demostrado ser tan efectivo (o más) que algunos tratamientos estándar.

Volver al comienzo: tratamiento para el cáncer de próstata

.. .o haga clic en un botón y vaya a:
Fuentes citadas
HIFU experto médico: HIFU

Instituto Nacional del cáncer: Cáncer de próstata

Guía de tratamiento de cáncer prostático



View the original article here

Cáncer testicular: Conceptos básicos

Testículos (también llamados los testículos o gónadas) son glándulas de sexo masculinas que se encuentra detrás del pene en un saco de piel llamada escroto. Estas glándulas son responsables de la producción y almacenamiento de esperma, así como producción de hormonas masculinas.


Cáncer testicular comienza cuando las células en el testículo convertirse en cancerosas y comienzan a crecer fuera de control. Noventa y cinco por ciento de los tumores testiculares son un tipo de tumores de células germinales.El término "células germinales" se refiere a las células que producen los espermatozoides y no está relacionado con la definición más común de la palabra "germen", un organismo que puede causar infecciones. Otros tipos de tumores encontrados el testículo son comunes, y por lo tanto este artículo será sólo los tumores de células germinales de dirección.


Cáncer de testículo es clasificado como uno de dos tipos: seminoma, que representa el 40% de los casos de cáncer testiculares, y no seminoma, que incluye cuatro subtipos. Seminomas incluyen seminoma en clásico o anaplásico, que representan el 35% de los casos de cáncer testiculares y generalmente se producen entre 25 y 45 años de edad. Seminoma en spermatocytic representa sólo el 5% de los tumores testiculares y se produce más tarde en la vida, con una edad media al diagnóstico de 65 años.


Un estimado 8, nuevos casos de cáncer testicular de 480 fueron diagnosticados en 2010, representa sólo el 1% de los cánceres en los hombres. Sin embargo, es la forma más común de cáncer en edad de hombres 15 a 35 años. Además, la enfermedad es cinco veces más común en los blancos que negros o asiáticos.


Se desconoce la causa de cáncer testicular, pero algunas cosas han sido vinculadas a un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad. Un testículo no descendido (también llamado criptorquidia) es una condición donde el testículo no se movió en el escroto antes del nacimiento. Puede realizar la cirugía para corregir el problema y esto puede disminuir el riesgo de desarrollar cáncer testicular, especialmente cuando se realiza antes de 6 años de edad, aunque esto no se ha demostrado definitivamente. Mientras que el riesgo es mayor con esta historia, es importante recordar que sólo 1-5% de los niños nacidos con un testículo no descendido irá a desarrollar cáncer testicular, y 90% de los casos son de hombres sin esta historia.


Hombres cuyos testículos no se desarrolló normalmente están también en riesgo. Síndrome de Klinefelter es una enfermedad caracterizada por bajos niveles de hormonas masculinas, esterilidad, agrandamiento de las mamas y testículos pequeños. Este síndrome conlleva un mayor riesgo de cáncer testicular. Hombres que ya han tenido cáncer testicular tienen una posibilidad de dos a cinco por ciento de desarrollar cáncer en el testículo opuesto durante los 25 años tras el diagnóstico.


Otros factores de riesgo incluyen el síndrome de Down, ciertos riesgos químicos y inmunosupresión, incluido el VIH/SIDA. No todos los factores de riesgo han sido claramente identificados. Las tasas han aumentado constantemente en los últimos 40 años y algunos expertos lo atribuyen a factores ambientales y la exposición de estrógeno, en el útero o después del nacimiento. Hombres con un relativo de primer grado (padre, hermano, hijo) con la enfermedad corren un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad. Los investigadores han buscado una anomalía genética específica que podría probarse en familias que se ven afectadas (como los genes de cáncer de mama BRCA 1 & 2), pero no han encontrado uno.

Wednesday, May 18, 2011

Tratamiento natural para el cáncer de próstata: existe!

Tratamiento natural para el cáncer de próstata: existe!

Si tiene cáncer de próstata, debe saber que hay una posible cura natural. Es muy fácil de aplicar en el hogar, y cualquier persona puede utilizar. Simplemente leer este libro muy bien escrito y siga las instrucciones simples. ¡Buena suerte!


El tratamiento natural para el cáncer de próstata, simplemente consiste en suministrar su cuerpo con las herramientas adecuadas, en forma de hierbas, que permiten identificar las células cancerosas y destruirlos. Ahora parece casi absurda, pero es realmente una explicación simple para un proceso muy complejo. Uno de los mitos más común es que no hay cura el cáncer. Existe, es que todavía no es 100% trabajan uno. Actualmente no seguro es forma de fuego para vencer el cáncer. Pero el cáncer de próstata es uno de los más fácil de curar, ya que el crecimiento de las células es normalmente en la superficie de la próstata órgano.


Existe un tratamiento natural para el cáncer de próstata, y nadie puede aplicar fácilmente. Si usted lee el libro electrónico anteriormente mencionado y siga las instrucciones, tiene una muy alta probabilidad de sobrevivir el cáncer de próstata y volver a vivir una vida normal. ¿Por qué no la medicina ofrece estos curas. Así, la medicina rara vez se preocupa sólo por resultados. Tienden a ser escéptico sobre una cura, que es "natural", no digamos "hierbas". Es uno de los mayores problemas en la medicina moderna, miles de personas han golpeado su cáncer, aplicando la cura natural, y aún: la medicina no aceptarla. Una de las muchas teorías de conspiración es que la industria hace más dinero de quimioterapia y otros métodos, que de una cura de cáncer. Y es totalmente cierto. Pero hasta el tratamiento natural para el cáncer de próstata se hizo oficial en forma de píldora, nadie es totalmente libre para aplicar en sí mismos en casa.

Tuesday, May 17, 2011

Cáncer de próstata: información sobre el cáncer de próstata

Cáncer de próstata: información sobre el cáncer de próstata

La próstata es una glándula. Ayuda a hacer la esperma, el líquido que contiene espermatozoides. La próstata rodea el tubo que transporta la orina de la vejiga y fuera del cuerpo. La próstata del joven es aproximadamente del tamaño de una nuez. Crece lentamente más grande con la edad. Si se hace demasiado grande, puede causar problemas. Esto es muy común después de los 50 años. Obtener los hombres mayores, más probable que vayan a tener problemas de próstata.


El cáncer de próstata es un crecimiento anormal, incontrolado de las células que da como resultado la formación de un tumor en la glándula de la próstata. Próstata, la glándula del tamaño de nogal, es una parte del sistema reproductivo que se encuentra en la pelvis. Está situado en frente del recto y debajo de la vejiga urinaria y rodea la uretra (el tubo de orina de la vejiga, a través de la próstata y el pene). Contiene células de glándulas que producen algunos del líquido seminal, que protege y nutre de espermatozoides en el semen y apoya los conductos eyaculadores, o tubos de esperma. La próstata sigue creciendo hasta un hombre llega a la edad adulta y se mantiene cuando alcanza el tamaño normal mientras se producen las hormonas masculinas.


El crecimiento de las células de la próstata y el funcionamiento de la glándula de la próstata es dependiente de la hormona sexual masculina, testosterona, que se produce en los testículos.


El cáncer de próstata desarrolla con más frecuencia en los hombres más de cincuenta. Este cáncer puede ocurrir sólo en los hombres, como la próstata es exclusivamente del aparato reproductor masculino. Es el tipo más común de cáncer en los hombres en los Estados Unidos, donde es responsable de más muertes de hombres que cualquier otro tipo de cáncer, excepto el cáncer de pulmón. Sin embargo, muchos hombres que desarrollan cáncer de próstata nunca tienen síntomas, someterse a ningún tratamiento y finalmente mueren de otras causas. Muchos factores, incluyendo la genética y la dieta, han sido implicados en el desarrollo del cáncer de próstata.


NHL (linfoma no Hodgkin) es otra forma común de cáncer. Esto se refiere a un crecimiento de un gran grupo de cánceres que afectan el sistema de inmunidad. Los síntomas de linfoma no Hodgkin son los de fiebre y pérdida de peso, una señal segura de que el sistema de inmunidad ha sido afectado. Esto es un cáncer que puede afectar a cualquier grupo de edad, y su tratamiento depende completamente de la fase de detección del cáncer.


El cáncer de próstata crece lentamente y inicialmente permanece confinado a la próstata, donde no puede causar daños graves. Mientras que algunos tipos de cáncer de próstata crecen lentamente y tenga un mínimo o ningún tratamiento, otros tipos son agresivos y pueden propagarse rápidamente. Si el cáncer de próstata se detecta temprano, cuando aún está confinado a la próstata, tienes más posibilidades de tratamiento exitoso.


El cáncer de próstata se encuentra principalmente en los hombres mayores. Edad de los hombres, la próstata puede aumentar de tamaño y bloquear la uretra o vejiga. Esto puede causar dificultades para orinar o puede interferir con la función sexual. La afección se denomina hiperplasia prostática benigna (HPB), y aunque no es cáncer, la cirugía puede ser necesaria para corregirlo. Los síntomas de hiperplasia benigna de próstata o de otros problemas en la próstata pueden ser similares a los síntomas de cáncer de próstata.


Prostatectomía radical es una cirugía para extirpar la próstata toda y los ganglios linfáticos cercanos. Mayoría de los hombres que tienen esta cirugía está bajo anestesia general (te pone en un Estado de sueño). Después se saca la glándula de la próstata, se coloca un catéter (un tubo de goma estrechas) a través del pene en la vejiga a llevar la orina fuera del cuerpo hasta que el área sana.

Manifestaciones y radioterapia

Manifestaciones y radioterapia

Terapia de radiación es uno de los medios comunes de detener las células cancerosas de difusión e infectar a otras partes del cuerpo humano. Sabemos muy bien que el cáncer es un crecimiento irregular de células que afecta a las funciones normales del cuerpo y finalmente invadir otras partes importantes del niño. El cáncer de próstata, por otra parte, es un crecimiento irregular de las células de la glándula de la próstata, uno de los órganos incluidos en el órgano reproductor masculino.


Terapia de radiación se aplicará entonces a las células afectadas para no para difundir y dañar otras células sanas a su alcance. Como sugiere el término, radioterapia utiliza radiación para matar las células cancerosas. Sin embargo, durante el proceso de la terapia, aparte del hecho de que las células cancerosas son blanco, también mata las células sanas en rango. Esta es una de las complicaciones de la radioterapia. Terapia de radiación se emplea dependiendo de la gravedad del cáncer y la respuesta del paciente cuerpo hacia ella.


Este artículo se trata más sobre la manifestación de los pacientes de Radiación de cáncer de próstata . Se divide en cuatro componentes principales; manifestaciones físicas, mentales, sociales, psicológicas y emocionales.Efectos físicos durante el proceso de radiación incluyen pérdida de peso, manchas oscuras en todas las partes del cuerpo, pérdida de cabello y a veces, desequilibrio hormonal. Terapia de radiación no es un proceso sencillo. Implica mucha fuerza, recursos y mucha determinación para que esto ocurra.


A veces, aparte de los cambios físicos que se someterán un paciente en el proceso, es el aspecto físico que se rinde el primero. La mayoría de las veces, el cuerpo humano es el rechazar el tratamiento. Aunque el paciente está en su estado mental derecho para permitir que el tratamiento a suceder, físicamente, él no puede manejar el dolor más. La manifestación de cáncer de próstata es dolorosa al igual que otros tipos de cáncer. La mayoría de las veces, es el aspecto físico que se rinde el primero.


También se ve afectado estado mental de la persona. Causa estrés mental. Pensando en tener un cáncer es terrible. ¿Cuánto más si es sometidos a un tratamiento sin saber si sobrevivirá o no? Tenemos que pensar o sobre las razones lógicas e hipotéticas del cáncer, y no es una buena señal. Pensamos en todos los posibles resultados. Normalmente, para los cánceres, la nota mental del paciente se está muriendo. Hay una cierta conexión entre el cáncer y la muerte y el paciente se aferra a esa creencia.


Efecto social significa desviarse del mundo real. Ocultación de la sociedad es una de las manifestaciones de la radioterapia. ¿Si su cuerpo y la mente no está en estado normal, tendría las agallas para muéstrate a personas que le rodean aparte de su familia y amigos cercanos? La mayoría de los pacientes se niegan a mezclarse y olvidarse totalmente su obligación social.


También se ve afectado estado psicológico y emocional del paciente. ¿Si piensas de morir, y aún no está listos para, por ejemplo, decir que crees no cumplir su propósito pero, cómo sentirá? Aunque los medios de eliminar el cáncer es la radioterapia, es un tipo de una esperanza para el paciente, algunos pacientes no pensar como una cura pero un remedio temporal. Finalmente morirán. Sin embargo, el choque psicológico y emocional no es que alarmante si el paciente tendrá en el buen sentido. Sin embargo, si el paciente tendrá en forma negativa, estado psicológico y emocional se produce fuera de balance.


Estas son sólo algunas de las manifestaciones de Radiación de cáncer de próstata a los pacientes de cáncer de próstata. Aunque diferentes tipos de persona tendrá dependiendo de cómo perciben cáncer, esta información básica nos comprenderá la carga de los pacientes tiene y entenderemos su naturaleza aún más.


scheygen smith es una sencilla mujer que ama a explorar y compartir las cosas a través de la escritura. Le encanta compartir su conocimiento a la usrs que atienden a entender todo sobre Radiación de cáncer de próstata visitar el sitio Web de radiación de cáncer de próstata libre para obtener mucha más información.

Monday, May 16, 2011

Etapas de crecimiento del cáncer de próstata que requieren cirugía de cáncer de próstata

Etapas de crecimiento del cáncer de próstata que requieren cirugía de cáncer de próstata

La salud sexual masculina no está completa sin la glándula de la próstata. El almacenamiento de líquido lechoso o blanco llamado esperma es una función importante de la glándula de la próstata. Esta glándula también libera neutralizante líquido para contrarrestar la acidez en el tracto vaginal femenino que perjudica a los espermatozoides lanzados durante las relaciones sexuales. Sin la publicación de este líquido, se truncará el proceso reproductivo y reproducción no tendrá lugar.


La glándula prostática tomar diferentes tamaños en diferentes etapas de la vida del hombre.Puede compararse con el tamaño de una arveja durante la infancia. Amplía el tamaño de una nuez cuando un reloj masculino 25. Después de 25 años, la tasa a la que amplía varía aunque el crecimiento continúa. Hay casos, cuando el crecimiento de esta glándula llegó a una etapa que se inicia a obstruir el flujo de orina normal. En este punto, se puede concluir que la persona sufre de un trastorno médico conocido como hiperplasia prostática benigna (BPH). Es indiscutiblemente correcto decir que el cáncer de próstata es un producto de la ampliación de la glándula prostática y ancianos son los más vulnerables a esta enfermedad.


El uso de medicamentos puede ser empleado en el tratamiento de este trastorno médico. Si no hay ningún desarrollo positivo después, gire a la cirugía de cáncer de próstata. A pesar de los riesgos que acompañan a la mayoría de las cirugías, hay uno que es mínimamente invasiva, a la hora de tratar el cáncer de próstata. Pasa por el nombre de la prostatectomía asistida. Así que si crees que tienes problemas debería hacer algo al respecto.