Monday, June 6, 2011

23 De mayo, la terapia de protones para el tratamiento de nuevas esperanzas de cáncer de próstata

A pesar de protones terapia para el cáncer de próstata es una nueva opción de tratamiento, se ha hecho tan popular porque tiene muchas ventajas en comparación con otros tratamientos estándar de cáncer de próstata.


Generalmente, la terapia de protones para el tratamiento del cáncer de próstata presenta complicaciones mínima, los resultados primordiales y el tiempo de recuperación más rápido.


Se trata de una especie de terapia de radiación usada para tratar el cáncer de próstata, pero diferente a otras formas de radioterapia. De hecho, estos rayos x fotones para matar las células cancerosas, mientras tanto la terapia de protones utiliza rayos centrados de partículas especiales conocidos como protones.


Debido a las características especiales de partículas de protones, su médico puede apuntar mejor estos haces de protones hacia el tumor en la próstata, por tanto se producirán daños mínimos de los tejidos sanos circundantes.


Por supuesto, esto permite al médico para utilizar más altas dosis de radiación con terapia de protones que utiliza con rayos X. También, la mayoría de los médicos prefieren la terapia de protones en quimioterapia, que se conoce a matar a las células sanas en su cuerpo.


Los beneficios que obtendrá de esta terapia son: 1 la terapia de protones introduce más precisas y mayor dosis de radiación que otros radiotherapies, ahorrando el daño de los tejidos intactos circundantes.

2 Terapia de protones implica procedimientos no invasivos para el tratamiento del cáncer de próstata, y no causa dolor a todos.


3 No requiere ningún tiempo de recuperación y posee un mínimo o sin efectos secundarios.


4 No tendrá que ser hospitalizado y sus niveles de energía será normales. Por lo tanto, mejorará la calidad de vida


5. Los riesgos de impotencia son mínimos. De hecho, puede tener una vida sexual normal mientras sometidos a terapia de protones.


Durante las seances de radiación, visten de un dispositivo para ayudarle a mantenerse aún mientras recibe el tratamiento. Análisis con imágenes de resonancia magnética (IRM) o tomografía computarizada (TC) se utilizará para localizar la zona exacta de su próstata orientarse con rayos de protones.


Mediante el uso de un equipo, el oncólogo de radiación se planifique su tumor y decidir los ángulos donde rayos de protones pueden entrar en la próstata. Se colocará en un pórtico, que es una rosquilla-en forma de dispositivo que gira alrededor de su cuerpo para dirigir los haces de protones hacia el tumor.


Los protones son producidos y acelerados por otra máquina llamada ciclotrón o sincrotrón, y, a continuación, imanes dirigen protones a tejidos cancerosos. Generalmente, la terapia de protones requiere a ambulatorio, y sólo tarda 1-2 minutos por día durante un período de seis a siete semanas.


Los efectos secundarios son mínimos en comparación con rayos estándar, como la terapia de protones causa menos destrucción de los tejidos sanos circundantes; en consecuencia, estos efectos secundarios pueden incluir enrojecimiento de la piel en el área de la radiación y la pérdida de cabello, temporalmente.


El técnico dejará la sala mientras que experimenta la terapia de protones. El tratamiento sólo debe tener de 1 a 2 minutos. No debería sentir ninguna molestia. Una vez finalizado el tratamiento, el técnico volverá a la habitación y ayuda a quitar el dispositivo que le sigue.

No comments:

Post a Comment