Tuesday, June 7, 2011

Reducir agrandamiento de la próstata, los métodos

Lamentablemente, casi 12 por ciento de los hombres se ven afectado con enfermedades relacionadas a la próstata. Por último, las posibilidades de que usted o alguien que usted conoce a sufrir síntomas y complicaciones de agrandamiento de la próstata están aumentando día tras día.
Normalmente, la próstata tiene el mismo tamaño de una nuez. Si usted es un hombre, la glándula de la próstata ha crecido a través de dos períodos importantes a lo largo de su vida:
Firstly, en el período de la pubertad, el tamaño de prostate?s se duplica.
En segundo lugar, cuando llegue a 25 años de edad, el crecimiento de próstata en este período por lo general causa los efectos de agrandamiento de la próstata. Mayoría de los estudios ha revelado que la mayoría de los hombres por encima de los 45 años de edad tienen inofensivo agrandamiento de la próstata.
Es muy importante comprender que la próstata es un cáncer. Pero definitivamente ejerce presión sobre la uretra causando innumerables problemas urinarios. .
Seguramente experimentará algunas afecciones peligrosas con el tiempo, que incluyen graves infecciones urinarias, daños de su vejiga urinaria o riñones, piedras en la vejiga y la incontinencia (se produce cuando se produce la fuga descontrolada de orina).
En el pasado, cirugía era la única forma de reducir el tamaño de agrandamiento de la próstata, que incluyó la eliminación de una parte o la próstata toda. A pesar de la solución quirúrgica de reducción de agrandamiento de la próstata sucedió al alivio de los síntomas de agrandamiento de la próstata, generalmente causan impotencia o esterilidad.
Por esta razón la cirugía debe ser su último tratamiento de elección si desea mantener su vitalidad.
Los medicamentos son otra forma de reducir el tamaño de la próstata. Drogas como Finasteride y Dutasteride son llamadas terapias de reducción de la hormona.
Estas drogas pueden disminuir la secreción de algunas hormonas en su cuerpo que influyen en el aumento del tamaño de la próstata, pueden detener la ampliación de su próstata o incluso retráctil agrandamiento de la próstata.
Doxasozin o tamsulosina y otros medicamentos alfabloqueante hará que los músculos que rodean su vejiga y próstata para relajarse, que reducirá los síntomas.
A fin de reducir el agrandamiento de la próstata con eficacia y rapidez, bloqueadores alfa y hormona reducción de drogas se combinan juntos.
Medicina alternativa también puede utilizarse para reducir el tamaño de agrandamiento de la próstata. Hierbas como enana y pygeum africanum son conocidos con su poderosa acción para tratar la inflamación, reducir el tamaño de la próstata y prevenir las hormonas que causa el agrandamiento de la próstata también.
A diferencia de algunos medicamentos recetados como Proscar, hierbas don?t mostrar efectos secundarios serios. Recientemente, Desk Reference (PDR del médico) ha enumerado algunos efectos secundarios graves de Proscar.
El zinc es un elemento que juega un papel importante en el crecimiento celular, la muerte celular y la diferenciación celular. Siempre se recomienda un suplemento de cincuenta a cien miligramos de zinc diariamente para ayudar a reducir el agrandamiento de la próstata. Nuevas investigaciones han demostrado que la deficiencia de zinc causará agrandamiento de la próstata.
Hoy en día, algunos ejercicios invisible como ejercicios de Kegel se pueden utilizar para reducir el tamaño de agrandamiento de la próstata. Realice este ejercicio por contraer los músculos que rodean el ano y el escroto. Puede repetir este ejercicio diez veces, de cuatro a cinco veces por día. Este ejercicio ayuda a mejorar el suministro de sangre a los tejidos.

No comments:

Post a Comment