Thursday, June 2, 2011

La próstata - dolor, síntomas, causas y mecanismos

Dolor en la próstata es un síntoma de determinadas condiciones de próstata. Debe saber que la próstata es una glándula sexual, ubicada en la zona pélvica de hombres. Cuando se convierte en inflammated o cualquier otra condición degenerativa, dolor viene.
Dolor en la próstata puede clasificarse según la ubicación (lugar donde se considera) y las precauciones.
1 Próstata doloroso ? por ubicación
En realidad, dolor no puede ser descrita exactamente donde está. A veces, se puede sentir en la parte inferior de su vientre (en el área pélvica), y en ocasiones se puede sentir sólo próstata dolor de espalda. Algunas otras veces el dolor está presente al orinar o durante el orgasmo.
Tenga en cuenta que la ubicación del dolor es también estrechamente relacionados con diversas enfermedades y afecciones de la próstata.
Dolor en la próstata por causa de ? 2
Inflamación de la próstata (Prostatitis)
También se llama la inflamación de la próstata y podría tener una naturaleza infecciosa o no infecciosa dependiendo de la causa.
El dolor está ubicado en la pelvis (ingle) y se puede sentir dolor incluso durante la micción. En este caso tratar la causa principal de prostatitis (anti-antibióticos) y alfabloqueantes y algunos analgésicos sería eficaz.
En cualquier caso, no dude en buscar ayuda médica.
Dolor de cáncer de próstata
En realidad, en las primeras etapas, el cáncer de próstata no tiene ningún síntoma claro. Los problemas más comunes estaría relacionada con problemas similares y flujo de orina.
Mientras tanto en las etapas avanzadas, cuando el cáncer se ha extendido en los alrededores, luego aparecen el dolor dependiendo del órgano invadió. Por tanto, pueden sentir dolor en la pierna, como no mover la pierna, o dolor de espalda.
Otras condiciones que causan dolor de próstata
Hay algunos procedimientos terapéuticos que pueden causar dolorosa de la próstata. Uno de ellos llamado TTUM (terapia de microondas tranurethral) se realiza al paciente con agrandamiento de la próstata en orden a su plan de tratamiento de los síntomas de orina.
Otro procedimiento llamado atún (Ablación transuretral aguja) puede causar dolor de próstata demasiado. Se realiza en pacientes con agrandamiento de la próstata para matar las células de próstata excesivas bloqueando el flujo de orina forma.
Hay algunas otras condiciones que puedan afectar a la próstata y sus alrededores y causando dolorosa de la próstata. Así, la epididimitis, cálculos en la vejiga, cistoscopia, hematuria (sangre en la orina), disfunción eréctil, etc. son algunas de ellas.

No comments:

Post a Comment