Tuesday, June 7, 2011

La terapia hormonal para el cáncer de próstata qué, cuándo y por qué?

En realidad, la terapia hormonal para el tratamiento de cáncer de próstata está diseñada para ayudar a su cuerpo para detener la producción de testosterona y otras hormonas sexuales masculinas, temporal o permanentemente.
Tratamiento hormonal, también conocida como terapia de privación de andrógenos (ADT) o tratamiento de supresión de andrógenos, implica agregar, quitar o bloqueo de hormonas para curar el cáncer de próstata. Las células de cáncer de próstata son similares a otras células vivas; Esto significa que necesitan combustible para crecer.
Como la hormona testosterona es el principal combustible para las células de cáncer de próstata, para cortar el suministro de testosterona será definitivamente causa muerte de cáncer de las células o al menos retrasar su crecimiento. La terapia hormonal puede darse en muchas formas; como las píldoras o inyecciones. (Las hormonas son materiales químicos normalmente producidos por las glándulas del cuerpo, circulan en la sangre que afectan a otros tejidos).
El tratamiento hormonal puede usarse para el tratamiento de etapas avanzadas, así como primeras etapas del cáncer de próstata. Si usted padece de cáncer de próstata avanzado, la terapia hormonal se utiliza para reducir el tumor o retrasar su crecimiento.
Mientras que si son diagnosticados con cáncer de próstata en fase temprana; tratamiento hormonal es generalmente usado radioterapia previa para asegurarse de que tenga éxito el tratamiento de radiación. La terapia hormonal puede utilizarse también después de la cirugía para garantizar los mejores resultados.
Este tratamiento es generalmente el tratamiento de elección para los hombres que se niega a otros tipos de tratamientos para el cáncer de próstata.
Aunque los beneficios, los efectos secundarios son inevitables. Las más comunes son:
* problemas de erección,
* calientes bengalas,
* perder algunos de sus huesos y masa muscular,
* bajo deseo sexual,
* el aumento de peso, y
* alto riesgo de ataques cardíacos.
Tenga cuidado si está bajo tratamiento hormonal de la próstata durante un largo período de tiempo, como la mayoría de los expertos cree que esto puede causar muchos problemas cardiovasculares!!!!!! Sólo estar cerca de su médico cuando you?re bajo un tratamiento de terapia hormonal.
Hormona luteinizante hormona – (LH-RH) agonistsMedicationsstop la producción de testosterona en los testículos. Se trata de mostcommonly utilizada tipo de terapia hormonal para hombres.  Medicationswhich puede dejar de testosterona lleguen a sus células de cáncer de próstata.Normalmente, se llevaron a cabo antes o los fármacos agonistas LH-RH.Se trata de nuevas clases de ofdrugs se utiliza para bloquear LH-RH de estimular la producción testosterone?s, su principal ventaja es que se don?t causar la testosteroneflares inicial.Degarelix (esto es la única droga aprobada por la FDA)

No comments:

Post a Comment