Thursday, June 2, 2011

¿El 28 de mayo, cáncer de próstata de licopeno vínculo - lo que está detrás de?

En Estados Unidos, el cáncer de próstata es el tipo más común de cáncer entre los hombres. Sin embargo, estudios recientes han sugerido licopeno cáncer de próstata. Lo que pasa es que la composición química de licopeno hace extremadamente reactivos contra el oxígeno y los radicales libres (que son los subproductos de romper de alimentos por su cuerpo).

Los radicales libres pueden destruir las células de su cuerpo; de hecho, son responsables de causar la mayoría de los tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de próstata. En consecuencia, propiedad antioxidante de licopeno hace que sea muy eficaz en la prevención de la quimioterapia de las células del cuerpo.

Estadísticamente, los científicos han demostrado que existe una relación inversa entre los niveles de licopeno en su sangre y su riesgo de desarrollar cáncer de próstata más tarde en su vida.

Personas que consumen las dietas ricas en tomates (que contienen licopeno) corren menor riesgo de desarrollar algunos tipos de cánceres, sobre todo pulmón, estómago y próstata. Expertos recomienda comer al menos 2 a 4 porciones de salsa de tomate para reducir su riesgo de desarrollar cáncer de próstata avanzado por el cincuenta por ciento.

Los científicos sugieren que su cuerpo absorber licopeno en productos de tomate procesados como la salsa de tomate más rápida de licopeno en tomate crudo, también agregar algunos aceite o grasa a verduras ricas en licopeno promoverá la absorción intestinal de licopeno.

El médico puede prescribir licopeno como un suplemento; está disponible en el mercado en forma de cápsulas de gelatina blanda.

El licopeno es uno de los principales compuestos carotenoides. Es responsable del brillante color de tomates y muchos tipos de frutas y verduras como albaricoques, guayaba, sandía, papaya y pomelo rosa.

Cuando usted consume productos ricos en licopeno, licopeno se acumula en los tejidos de la próstata y se localizarán en los núcleos de las células del epitelio prostático. Además de su potente actividad antioxidante, licopeno puede detener la multiplicación de las células de cáncer de próstata y promover su autodestrucción.

Licopeno también puede evitar que las células cancerosas extendiendo de próstata a los tejidos sanos circundantes y órganos.

Licopeno es considerado seguro y no tóxicos. Aunque, los científicos tienen evidencia sólida que licopeno puede no utilizarse durante el embarazo, efectos secundarios del uso de licopeno se ha reportado en ese período. Según un reciente estudio de HARVARD, licopeno puede proteger su corazón de un montón de problemas.

No hay los efectos secundarios de comer frutas y verduras ricas en licopeno. El riesgo de complicaciones generalmente ocurre al tomar este producto como un suplemento dietético, porque, en su mayoría empresas productoras de estos suplementos no están obligadas a demostrar la seguridad y la eficacia de sus productos para la administración de drogas y alimentos.

La mayoría de estos productos puede contener diferentes hierbas y materiales que no se prueban por su efecto sobre los seres humanos o para sus interacciones de drogas o alimentos. Además, suplementos que contienen antioxidantes, como licopeno, durante el tratamiento del cáncer de próstata podrían interferir con radioterapia y quimioterapia.

Temas relacionados:

footer for lycopene prostate cancer page

View the original article here

No comments:

Post a Comment