Wednesday, June 1, 2011

25 De abril, Prostatitis crónica un vistazo!

Clínicamente la prostatitis término médico (incluyendo prostatitis crónica) implica una amplia variedad de síntomas diferentes desde evidente prostatitis bacteriana aguda a una complicado prostatitis. En algunos casos, podrían no incluso revelar signos de inflamación. Algunos expertos describen la prostatitis como la suma de todos ignorancia médica.


Por lo general, el diagnóstico y diagnóstico diferencial de todos los problemas de la prostatitis es muy frustrante para ambos; el paciente y su médico.


Es una especie de prostatitis infecciosa aguda. Principalmente es causada por una infección bacteriana de la glándula de la próstata, y es conocido por ser un subtipo de infección del tracto urinario. Generalmente, los síntomas de prostatitis aguda son graves con repentinos y acompañado de fiebre.


Mientras tanto prostatitis crónica tiene casi los mismos síntomas pero con menos gravedad, aparición gradual y sin fiebre. Es descrito como crónica porque sus síntomas son persistentes y de vez en cuando se vuelvan a producir.


Los síntomas de este tipo de prostatitis persisten durante al menos 3 meses; y sobre esta base, su médico le dará el diagnóstico de ?chronic tipo prostatitis?. En contrario, los síntomas de prostatitis aguda aparecen y desaparecen más rápidamente.


Además, existen dos tipos principales de clasificación de prostatitis crónica:

Síndrome del dolor pélvico crónico prostatitis bacteriana crónica CPPS similares a prostatitis aguda, prostatitis bacteriana crónica es una especie de prostatitis infecciosa, pero es causada por una infección bacteriana crónica o persistente de la glándula prostática. Se cree que la causa principal de infecciones urinarias recurrentes en los hombres. Tipo de bacterias no se transmite por vía sexual.

La prostatitis crónica/CPPS es un persistente dolor o sensación de malestar en la región de menor pélvico, particularmente, en la base del pene y alrededor del ano.


La causa de no se conoce completamente, pero innumerables explicaciones se sugirieron recientemente; entre ellos:

1 - Infección con un tipo desconocido de patógenos

2 - Trastorno nervio que influyen en la glándula de la próstata


3 - Autoinmune enfermedad que afecta a los tejidos de la próstata


4 - Inflamación debido a violenta regurgitación (vuelta) de orina en la glándula de la próstata durante la micción



Síntomas iniciar y desarrollan rápidamente. 1 -Grave dolor atbase de pene, testículos, alrededor de ano, por encima del hueso púbico y bajar backarea.2 severa LUT; como dolor al orinar, orina de topass de urgencia, micción frecuente, sangre en la orina y urinaria retention.3-alta temperatura (fiebre), malestar general, bodyaches y pain.4 de espesor descarga líquido procedentes de uretra throughpenis5-próstata es doloroso y tierna en clinicalexamination
Cera de síntomas y disminuyendo. En los períodos de destello SAI: 1-dolor y malestar en la base del pene, testículos, alrededor de ano, por encima del hueso púbico y espalda baja. 2-Dolor al pasar de stools3-síntomas de infección del tracto urinario; micción dolorosa andfrequent, urgencia a urinate.4-síntomas son menos severas que las de acuteprostatitis; por ejemplo, sin fiebre, menos episodios de aches5-entre cuerpo entre brotes; Allí seremos leve dolor residual y leve LUT (síntomas del tracto urinario inferiores). Los síntomas del síndrome incluyen: 1-principal síntoma es el dolor con diverso grado de ofseverity; en la base y la punta del pene, alrededor de ano, la parte inferior del abdomen, y síntomas volver ámbito.2-urinarios, que incluyen painfulurination, urgente desean pasar la orina en cualquier momento, flujo de orina débil y algunas vacilaciones al cuerpo general y doloroso ejaculation4-Tireness y urination.3-impotencia, dolores y dolor.
-Antibióticos; un curso de treinta días puede ser fármacos veryeffective-analgésicos y Antipiréticos, como el ibuprofeno paracetamoland-laxantes; para aliviar el dolor recto de Enel de heces duro Pulse en la licitación de la próstata.No hay ningún tratamiento estándar o rutina, pero mostexperts se recomienda lo siguiente:-largo curso de antibióticos; que puede alcanzar hasta 90 días de tratamiento-prostatectomía; extirpación quirúrgica de la próstata.Este tratamiento se sugiere cuando hay piedras en la próstata. -Antibióticos; puede prestarse a principios de thetreatment, pero tienen limitado efecto. Es preferible a useantibiotics que tienen efecto antiinflamatorio en el mismo tiempo.-bloqueadores alfa; que se utilizan principalmente para thetreatment de HBP, estos ayuda en el tratamiento de la CPPS.-medicamentos, como bioflavinoids (quercetina) andfinasteride (drogas utilizadas para reducir el tamaño de la próstata).-dolor asesinos y drogas al estrés de sarna

No comments:

Post a Comment