Saturday, June 4, 2011

Prostatitis - Alimentos Beneficiosos y Los que Debe Evitar - Cancer Prostata

1 - Siempre buscan dieta baja en carbohidratos grasa bajos. Buscar una dieta alta en proteínas (44% de las calorías diarias deben de proteínas, esto puede disminuir significativamente el riesgo de cáncer de próstata).
Segun el Centro médico de la Universidad de Nueva York Langone, intentar evitar alimentos llenos de especias (por ejemplo, Aji, salsa y ají), ya que estos alimentos son a empeorar los síntomas de la prostatitis. Mientras tanto, el ajo es un potente antibiótico natural a pesar de su olor ofensivo.
Como para estar siempre saludable (no sólo una próstata saludable), tenga en cuenta al elegir fresco y sin transformar alimentos. Mejores opciones para usted son frutas, verduras, granos integrales, soja, nueces, aceite de oliva y pescado graso de agua fría, como el salmón, el atún, sardinas, mackerel?.etc.
Azúcares refinados, fritos y comidas rápidas debe ser ?FOREVER-EXCLUDED?.
2 - Alcohol es conocido con su mal efecto en la prostatitis, causando la prostatitis alcohol, que es muy común. De hecho, el alcohol puede agravar los síntomas o incluso desencadenarlo. Alcohol provoca deshidratación que es contra-indica si están sufriendo la prostatitis.
Expertos en Penn State Hershey Medical Center recomendamos evitar jugos cítricos como que pueden irritar la uretra. También tomate y jugo de tomate pueden empeorar su condición.
3 - Intentar Eliminar los alimentos y bebidas ricos en cafeína, como el chocolate, café, té y refrescos. Causan irritación y deshidratación.
4 - Tenga cuidado de alimentos que causan alergias alimentarias o sensibilidades de alimentos. Según algunas investigaciones, alergia se considera como una de las causas principales de prostatitis no bacteriana crónica.
5 - Beber mucha agua; considere la posibilidad de beber el cincuenta por ciento de su peso en onzas de agua por día.
6 - Comer alimentos ricos en vitaminas, aminoácidos y fibras. Siempre puede tomar suplementos de salud de la próstata para aumentar el valor nutritivo de la dieta de la prostatitis.
Más importante de vitaminas que debe consumir incluyen: vitamina c (antioxidante y ayuda en la curación), vitamina E (antioxidante y mejora el sistema inmunitario del cuerpo) y el selenio (elementos traza que aumenta el efecto de la vitamina E).
Una dieta de prostatitis debe ser rica en zinc, que es importante para la integridad de tejido prostático, así como su capacidad para prevenir las infecciones.
Nuevos estudios han puesto de manifiesto la eficacia de ciertos aminoácidos en la promoción de la salud y la función de la próstata, como L-glicina, L-alanina y ácido glutámico l y L-histidina.

No comments:

Post a Comment