Sunday, June 5, 2011

Estadísticas de cáncer de próstata de supervivencia, mortalidad, datos de edad


Para su información, cáncer de próstata es la segunda principal causa de cáncer total relacionados con la muerte en hombres.
Un auténtico informe post mórtem declaró que durante ocho década de vida, la posibilidad de agrandamiento de la próstata es tan alta como el 90% de los hombres. En el mismo grupo de edad, la posibilidad de cáncer de próstata es alrededor de 70%. Según avanza la edad, la oportunidad aumenta considerablemente con cada década de vida.
En el año 2004, totales 230.000 casos de cáncer de próstata fueron diagnosticados a nivel mundial. Sin embargo, hay una disminución constante en el número de muerte debido a cáncer de próstata durante los últimos 5 años.
Esta últimas estadísticas de cáncer de próstata se explican con el programa de sensibilización de pacientes y la disponibilidad de herramientas de diagnóstico modernas. Se considera que las principales herramientas de diagnóstico en la detección de casos positivos de los PSA o método de detección de antígeno prostático específico.
La relación entre la detección de casos positiva y la muerte en este caso positivo es aprox. 8: 1. Usted puede pensar ?why es esta disparidad? ? desea comprender que es mayoría de los casos de cáncer de próstata en condición silenciosa y la razón de la muerte es principalmente debido a otra causa médica o accidental.
Es sólo por su conocimiento de que el cáncer de próstata está fuertemente vinculado con la herencia. La oportunidad aumenta el doble si se ve afectado ningún primer grado relativo. Se advierte que en la aparición precoz de cáncer de próstata, al menos el 40% es debido a la transmisión hereditaria. Otro hecho que usted debe saber sobre estadísticas de cáncer de próstata es que hay una variación racial también en cáncer de próstata. En blanco estadounidense la edad vulnerable grupo comienza con la edad de 50 años y por encima de. En los negros estadounidenses, se trata de hasta 40 años de edad.
Como usted sabe probablemente, en un sistema provisional de cáncer de próstata, es indicadas diferentes etapas de desarrollo del tumor en el cáncer de próstata. En algún momento, el problema puede ser estático y no puede progresar aún más.
Lo contrario también es cierto y puede implicar muchos otros sistemas con metástasis. En la fase 1 y 2, la tasa de mortalidad es muy baja y se acerca a los porcentajes de 2-3. En estos casos, (en la etapa 4 y MI), la tasa de mortalidad es de 8-10% en promedio.
La información alentador es que, incluso, en adelante también el cáncer puede estar en estado indolente y no puede salir para que sea un completo soplado uno. Recurrencia se prevé principalmente si, inicio de metástasis. Muestra mal pronóstico. En tales casos, la recurrencia viene 3-4 años después de la retirada de la radioterapia.

La detección de antígeno prostático específico se piensa que es el más sensible en diferenciar la hiperplasia prostática benigna y carcinoma de próstata. Si el valor es inferior a 0,10, es principalmente HBP problema y es menos probable que avanzará al cáncer de próstata.
Si el valor es más de 0,15, es más probable que puede llegar como caso de cáncer. Obtiene más confirmado cuando hay un aumento anual de 0.75ng / mL. En que avanza el tiempo, la velocidad o el porcentaje de PSA nivel puede cambiar también.
Debe considerar dos cosas al riesgo de contabilidad. La primera es la edad. Aparición precoz es relativamente mal marcador como la esperanza de vida normal es más. La segunda es la etapa avanzada. Si entra en la tercera fase o etapa 4, es probable que llevas relativamente más riesgo en el desarrollo de mal pronóstico.
Al final, deseo que las estadísticas de cáncer de próstata y datos le daría una mano sobre la prevención de la aparición de cáncer.

No comments:

Post a Comment