Saturday, June 4, 2011

El examen de sangre del antígeno específico de próstata: qué es y por qué lo tiene?

Si se quejan de problemas de la próstata, su médico probablemente le asesorará a realizar la prueba de PSA. Normalmente, las células de la glándula prostática producen una sustancia de proteína llamada antígeno prostático específico (PSA).
Examen de sangre PSA detecta los niveles de esta proteína (PSA) en la sangre. Además, PSA se sabe que un marcador tumoral, porque la versión de células de tumor de próstata una mayor cantidad de PSA en la sangre, por lo tanto, altos niveles de examen de sangre PSA normalmente indican la presencia de ciertos tipos de cáncer de próstata.
Su médico le recomendará que tenga una prueba PSA:
? cada año si su edad es de 50 años o más
? Si estás en alto riesgo de tener cáncer de próstata, es decir, si son afroamericanos o tiene positivos antecedentes familiares de cáncer de próstata, entonces su médico será probablemente aconsejarle para iniciar la detección de los niveles de PSA en la edad de 40 o 45.
El de Estados Unidos de alimentos y drogas (FDA) ha aconsejado a los médicos a utilizar de PSA y examen rectal digital (DRE) para el cáncer de próstata plana para hombres a la edad de 50 años y mayores. Su médico utilizará prueba PSA y DRE como exámenes para detectar la presencia de cáncer de próstata, aunque don?t presentan síntomas de la enfermedad.
Además, si tiene un historial de cáncer de próstata, y el médico sospecha que el cáncer ha reaparecido, FDA ha revelado que el alto nivel PSA en la sangre puede ser el signo de recurrencia.
La cantidad de PSA se expresa en gramos de la nano por un mililitro de sangre; por lo tanto, los resultados de la prueba de PSA se informaron en la unidad de ng/ml . En el pasado, los médicos han considerado su PSA resultados de 4 ng/ml o menos normal. Pero estudios recientes han reportado que el quince por ciento de los hombres diagnosticados con cáncer de próstata informó los niveles de PSA por debajo o a 4 ng/ml
Por lo tanto, los expertos consideran que no hay ningún nivel normal o anormal de PSA. De hecho, las condiciones de próstata no cancerosas, como la hiperplasia benigna de próstata o la prostatitis pueden elevar sus niveles PSA. Además, si ya están recibiendo terapia hormonal para el cáncer de próstata, sus niveles PSA son más bajas.
Para realizar la prueba de PSA; el médico extraer una muestra de sangre, principalmente de su brazo y enviarla al laboratorio. Los resultados aparecen generalmente en pocos días. Recientemente, hay nuevas técnicas disponibles para pruebas PSA, que ayudarán a su médico para decidir si se necesita una biopsia o no, incluyendo: ? velocidad PSA: se trata de la medición del cambio en los niveles de PSA en el tiempo. Es más probable que tienen cáncer de próstata si su velocidad PSA es > 0,75 ng/ml por año.
? densidad PSA: esto correlacionar el tamaño de la próstata y los niveles de PSA en la sangre.
? libre frente a PSA adjunto: normalmente, PSA circula en dos formas en la sangre: libre o conectado a una molécula de proteína. Afortunadamente, esta prueba puede determinar exactamente qué tipo de condición de próstata puede tener.
Por ejemplo, si padece problema benigna de próstata (por ejemplo, BPH), entonces puede tener un aumento de PSA libre. Mientras que si tienes cualquier tipo de cáncer de próstata, elevará su PSA adjunto.
Dejar el examen de sangre de antígeno específico de próstata y volver a casa de Opciones de tratamiento de la próstata .

No comments:

Post a Comment