Wednesday, June 1, 2011

El 21 de abril, Prostatitis cura - los secretos ocultos

Hay mucha controversia acerca de la mejor cura la prostatitis: algunos expertos creen en la eficacia de la cura de la prostatitis convencionales, otros alaban curas naturales para la prostatitis.


Sin embargo, están de acuerdo en que es una enfermedad muy común que puede cambiar la calidad de su vida. En general, las medidas de éxito de curas variables difieren considerablemente de persona a persona.


I - En general, hay dos medidas importantes que debe tener en mente cuando buscando curas de prostatitis:


Firstly, siempre mantenerse caliente. Calor puede promover significativamente la relajación de los músculos que rodean la próstata, así como el tracto seminal.


Esto puede aumentar la toma de la glándula prostática y conductos eyaculadores favoreciendo el drenaje de las secreciones inflamatorias, disminuyendo el edema y promover la oxigenación del tejido prostático. Baños de Sitz es un remedio natural casero para la prostatitis que puede probarse a sí mismo.


En segundo lugar, tratar de tener una actividad sexual regular normal; como la eyaculación es la forma natural sólo eficaz para lavar el tracto seminal, esto está formado de vesículas seminales y próstata epididimitis. Evitando el sexo hará su condición sea peor.


En realidad, hay tres grupos principales de los medicamentos utilizados para curar la prostatitis, incluyendo:


II - antibióticos


Estos son indicados para los pacientes que padecen prostatitis bacteriana (aguda o crónica). Los urólogos recomendará un curso de antibióticos de 21 días.


Pero en algunos casos, se podría extender a tomar antibióticos hasta 60 o 90 días, dependiendo de la persistencia de los síntomas de la prostatitis.


Las últimas generaciones de quinolonas son en su mayoría prescritos, especialmente aquellos con actividad positiva hacia la clamidia.


Trimetoprim-sulfametoxazol es otro potente antibiótico utilizado actualmente para la cura de prostatitis bacteriana; esta droga es bien conocida por su habilidad para penetrar en los tejidos prostáticos inflamados.


III - Anti-phlogistics o medicamentos antiinflamatorios Normalmente, el tratamiento con antibióticos para la prostatitis bacteriana se combina con fármacos antiinflamatorios, aquellos que efectivamente puede reducir el dolor y la inflamación, por ejemplo, ketoprofeno, ?.etc de sodio diclofenac.


IV - alfabloqueantesAlfabloqueantes son muy eficaces en el espasmo de los músculos del cuello de vejiga, lo que reduce algunos de los síntomas de problemas de la próstata, por ejemplo vacilación, micción frecuente y débil flujo urinario de relajación).


Alfuzosine y terazosine son las drogas más utilizadas de ese grupo.


V - prostática masaje es conocido procedimiento para curar la prostatitis. Su objetivo es cuadrícula de secreciones densas gruesas de la próstata y a ampliar la toma de obstrucción de conductos seminales.


Este tratamiento debe hacerse con precaución y por un experto para evitar dañar de tejido prostático y empeoramiento de la inflamación.


VI - Recientemente, hay mucha controversia sobre cómo realizar la cirugía para el tratamiento de la prostatitis. Algunos expertos ven TURP "radical" como tratamiento de elección para la prostatitis bacteriana crónica persistente.


Pero para la mayoría de los casos de prostatitis (prostatitis no bacteriana y prostatodinia), la prostatitis quirúrgica curas no son aún una opción de tratamiento.


VII - Hoy en día, los curas naturales para la prostatitis son ampliamente utilizados en todo el mundo.


Cernilton o extracto de polen de abeja (antiinflamatorio, anti-andrógeno) tiene 42% de éxito en el tratamiento de la prostatitis; mientras que la quercetina o prosta-Q (antiinflamatorios y antioxidantes) presenta tasas de éxito de 65-82%.


Lamentablemente, la enana, ortiga y pygeum africanum han limitado efecto en el tratamiento de la prostatitis.


VIII- Otros remedios alternativos para la prostatitis son:

Jugo de arándano rojo; utilizado como un suplemento para reducir la adhesión bacteriana. Zinc; utilizado como un suplemento, tiene un potente efecto antimicrobianos. Yogur/lactobacilos; minimiza las reacciones adversas del tracto gastrointestinal. Terapia física; La biorregulación y la acupuntura para el tratamiento de la CPPS.

No comments:

Post a Comment