Tuesday, June 7, 2011

Reducir agrandamiento de la próstata, los métodos

Lamentablemente, casi 12 por ciento de los hombres se ven afectado con enfermedades relacionadas a la próstata. Por último, las posibilidades de que usted o alguien que usted conoce a sufrir síntomas y complicaciones de agrandamiento de la próstata están aumentando día tras día.
Normalmente, la próstata tiene el mismo tamaño de una nuez. Si usted es un hombre, la glándula de la próstata ha crecido a través de dos períodos importantes a lo largo de su vida:
Firstly, en el período de la pubertad, el tamaño de prostate?s se duplica.
En segundo lugar, cuando llegue a 25 años de edad, el crecimiento de próstata en este período por lo general causa los efectos de agrandamiento de la próstata. Mayoría de los estudios ha revelado que la mayoría de los hombres por encima de los 45 años de edad tienen inofensivo agrandamiento de la próstata.
Es muy importante comprender que la próstata es un cáncer. Pero definitivamente ejerce presión sobre la uretra causando innumerables problemas urinarios. .
Seguramente experimentará algunas afecciones peligrosas con el tiempo, que incluyen graves infecciones urinarias, daños de su vejiga urinaria o riñones, piedras en la vejiga y la incontinencia (se produce cuando se produce la fuga descontrolada de orina).
En el pasado, cirugía era la única forma de reducir el tamaño de agrandamiento de la próstata, que incluyó la eliminación de una parte o la próstata toda. A pesar de la solución quirúrgica de reducción de agrandamiento de la próstata sucedió al alivio de los síntomas de agrandamiento de la próstata, generalmente causan impotencia o esterilidad.
Por esta razón la cirugía debe ser su último tratamiento de elección si desea mantener su vitalidad.
Los medicamentos son otra forma de reducir el tamaño de la próstata. Drogas como Finasteride y Dutasteride son llamadas terapias de reducción de la hormona.
Estas drogas pueden disminuir la secreción de algunas hormonas en su cuerpo que influyen en el aumento del tamaño de la próstata, pueden detener la ampliación de su próstata o incluso retráctil agrandamiento de la próstata.
Doxasozin o tamsulosina y otros medicamentos alfabloqueante hará que los músculos que rodean su vejiga y próstata para relajarse, que reducirá los síntomas.
A fin de reducir el agrandamiento de la próstata con eficacia y rapidez, bloqueadores alfa y hormona reducción de drogas se combinan juntos.
Medicina alternativa también puede utilizarse para reducir el tamaño de agrandamiento de la próstata. Hierbas como enana y pygeum africanum son conocidos con su poderosa acción para tratar la inflamación, reducir el tamaño de la próstata y prevenir las hormonas que causa el agrandamiento de la próstata también.
A diferencia de algunos medicamentos recetados como Proscar, hierbas don?t mostrar efectos secundarios serios. Recientemente, Desk Reference (PDR del médico) ha enumerado algunos efectos secundarios graves de Proscar.
El zinc es un elemento que juega un papel importante en el crecimiento celular, la muerte celular y la diferenciación celular. Siempre se recomienda un suplemento de cincuenta a cien miligramos de zinc diariamente para ayudar a reducir el agrandamiento de la próstata. Nuevas investigaciones han demostrado que la deficiencia de zinc causará agrandamiento de la próstata.
Hoy en día, algunos ejercicios invisible como ejercicios de Kegel se pueden utilizar para reducir el tamaño de agrandamiento de la próstata. Realice este ejercicio por contraer los músculos que rodean el ano y el escroto. Puede repetir este ejercicio diez veces, de cuatro a cinco veces por día. Este ejercicio ayuda a mejorar el suministro de sangre a los tejidos.

La terapia hormonal para el cáncer de próstata qué, cuándo y por qué?

En realidad, la terapia hormonal para el tratamiento de cáncer de próstata está diseñada para ayudar a su cuerpo para detener la producción de testosterona y otras hormonas sexuales masculinas, temporal o permanentemente.
Tratamiento hormonal, también conocida como terapia de privación de andrógenos (ADT) o tratamiento de supresión de andrógenos, implica agregar, quitar o bloqueo de hormonas para curar el cáncer de próstata. Las células de cáncer de próstata son similares a otras células vivas; Esto significa que necesitan combustible para crecer.
Como la hormona testosterona es el principal combustible para las células de cáncer de próstata, para cortar el suministro de testosterona será definitivamente causa muerte de cáncer de las células o al menos retrasar su crecimiento. La terapia hormonal puede darse en muchas formas; como las píldoras o inyecciones. (Las hormonas son materiales químicos normalmente producidos por las glándulas del cuerpo, circulan en la sangre que afectan a otros tejidos).
El tratamiento hormonal puede usarse para el tratamiento de etapas avanzadas, así como primeras etapas del cáncer de próstata. Si usted padece de cáncer de próstata avanzado, la terapia hormonal se utiliza para reducir el tumor o retrasar su crecimiento.
Mientras que si son diagnosticados con cáncer de próstata en fase temprana; tratamiento hormonal es generalmente usado radioterapia previa para asegurarse de que tenga éxito el tratamiento de radiación. La terapia hormonal puede utilizarse también después de la cirugía para garantizar los mejores resultados.
Este tratamiento es generalmente el tratamiento de elección para los hombres que se niega a otros tipos de tratamientos para el cáncer de próstata.
Aunque los beneficios, los efectos secundarios son inevitables. Las más comunes son:
* problemas de erección,
* calientes bengalas,
* perder algunos de sus huesos y masa muscular,
* bajo deseo sexual,
* el aumento de peso, y
* alto riesgo de ataques cardíacos.
Tenga cuidado si está bajo tratamiento hormonal de la próstata durante un largo período de tiempo, como la mayoría de los expertos cree que esto puede causar muchos problemas cardiovasculares!!!!!! Sólo estar cerca de su médico cuando you?re bajo un tratamiento de terapia hormonal.
Hormona luteinizante hormona – (LH-RH) agonistsMedicationsstop la producción de testosterona en los testículos. Se trata de mostcommonly utilizada tipo de terapia hormonal para hombres.  Medicationswhich puede dejar de testosterona lleguen a sus células de cáncer de próstata.Normalmente, se llevaron a cabo antes o los fármacos agonistas LH-RH.Se trata de nuevas clases de ofdrugs se utiliza para bloquear LH-RH de estimular la producción testosterone?s, su principal ventaja es que se don?t causar la testosteroneflares inicial.Degarelix (esto es la única droga aprobada por la FDA)

Monday, June 6, 2011

23 De mayo, la terapia de protones para el tratamiento de nuevas esperanzas de cáncer de próstata

A pesar de protones terapia para el cáncer de próstata es una nueva opción de tratamiento, se ha hecho tan popular porque tiene muchas ventajas en comparación con otros tratamientos estándar de cáncer de próstata.


Generalmente, la terapia de protones para el tratamiento del cáncer de próstata presenta complicaciones mínima, los resultados primordiales y el tiempo de recuperación más rápido.


Se trata de una especie de terapia de radiación usada para tratar el cáncer de próstata, pero diferente a otras formas de radioterapia. De hecho, estos rayos x fotones para matar las células cancerosas, mientras tanto la terapia de protones utiliza rayos centrados de partículas especiales conocidos como protones.


Debido a las características especiales de partículas de protones, su médico puede apuntar mejor estos haces de protones hacia el tumor en la próstata, por tanto se producirán daños mínimos de los tejidos sanos circundantes.


Por supuesto, esto permite al médico para utilizar más altas dosis de radiación con terapia de protones que utiliza con rayos X. También, la mayoría de los médicos prefieren la terapia de protones en quimioterapia, que se conoce a matar a las células sanas en su cuerpo.


Los beneficios que obtendrá de esta terapia son: 1 la terapia de protones introduce más precisas y mayor dosis de radiación que otros radiotherapies, ahorrando el daño de los tejidos intactos circundantes.

2 Terapia de protones implica procedimientos no invasivos para el tratamiento del cáncer de próstata, y no causa dolor a todos.


3 No requiere ningún tiempo de recuperación y posee un mínimo o sin efectos secundarios.


4 No tendrá que ser hospitalizado y sus niveles de energía será normales. Por lo tanto, mejorará la calidad de vida


5. Los riesgos de impotencia son mínimos. De hecho, puede tener una vida sexual normal mientras sometidos a terapia de protones.


Durante las seances de radiación, visten de un dispositivo para ayudarle a mantenerse aún mientras recibe el tratamiento. Análisis con imágenes de resonancia magnética (IRM) o tomografía computarizada (TC) se utilizará para localizar la zona exacta de su próstata orientarse con rayos de protones.


Mediante el uso de un equipo, el oncólogo de radiación se planifique su tumor y decidir los ángulos donde rayos de protones pueden entrar en la próstata. Se colocará en un pórtico, que es una rosquilla-en forma de dispositivo que gira alrededor de su cuerpo para dirigir los haces de protones hacia el tumor.


Los protones son producidos y acelerados por otra máquina llamada ciclotrón o sincrotrón, y, a continuación, imanes dirigen protones a tejidos cancerosos. Generalmente, la terapia de protones requiere a ambulatorio, y sólo tarda 1-2 minutos por día durante un período de seis a siete semanas.


Los efectos secundarios son mínimos en comparación con rayos estándar, como la terapia de protones causa menos destrucción de los tejidos sanos circundantes; en consecuencia, estos efectos secundarios pueden incluir enrojecimiento de la piel en el área de la radiación y la pérdida de cabello, temporalmente.


El técnico dejará la sala mientras que experimenta la terapia de protones. El tratamiento sólo debe tener de 1 a 2 minutos. No debería sentir ninguna molestia. Una vez finalizado el tratamiento, el técnico volverá a la habitación y ayuda a quitar el dispositivo que le sigue.

Tratamiento exitoso de Prostatitis crónica con antibióticos y alfabloqueantes!

por Alba
Hola queridos lectores,
Me encontré con un nuevo estudio de meta-análisis, realizado por Thunyarat Anothaisintawee y collegueas, publicado en el diario de la Asociación Médica Americana el 5 de enero de 2011.
Estas investigaciones han hecho una revisión sistemática de los casos tratados con prostatitis crónica y dolor pélvico crónico, presentadas en el Hospital de Ramathibodi y Universidad Mahidol, en Bangkok, Tailandia.
Han encontrado que la estrategia de tratamiento prostatitis crónica más exitosa fue con antibióticos, alfabloqueantes o terapia de combinación en comparación con los fármacos antiinflamatorios, finasterida y phytotherapies.
Como para cualquier otro estudio de investigación, los límites de esta corriente fue el sesgo refiriéndose al pequeño número de estudios sobre alfabloqueantes.
Al final, el tratamiento adecuado no sólo incluye las drogas mencionadas, pero también realiza la dieta y estilo de vida.
Espero que usted obtuvo ganancias de este intercambio!

Sunday, June 5, 2011

Estadísticas de cáncer de próstata de supervivencia, mortalidad, datos de edad


Para su información, cáncer de próstata es la segunda principal causa de cáncer total relacionados con la muerte en hombres.
Un auténtico informe post mórtem declaró que durante ocho década de vida, la posibilidad de agrandamiento de la próstata es tan alta como el 90% de los hombres. En el mismo grupo de edad, la posibilidad de cáncer de próstata es alrededor de 70%. Según avanza la edad, la oportunidad aumenta considerablemente con cada década de vida.
En el año 2004, totales 230.000 casos de cáncer de próstata fueron diagnosticados a nivel mundial. Sin embargo, hay una disminución constante en el número de muerte debido a cáncer de próstata durante los últimos 5 años.
Esta últimas estadísticas de cáncer de próstata se explican con el programa de sensibilización de pacientes y la disponibilidad de herramientas de diagnóstico modernas. Se considera que las principales herramientas de diagnóstico en la detección de casos positivos de los PSA o método de detección de antígeno prostático específico.
La relación entre la detección de casos positiva y la muerte en este caso positivo es aprox. 8: 1. Usted puede pensar ?why es esta disparidad? ? desea comprender que es mayoría de los casos de cáncer de próstata en condición silenciosa y la razón de la muerte es principalmente debido a otra causa médica o accidental.
Es sólo por su conocimiento de que el cáncer de próstata está fuertemente vinculado con la herencia. La oportunidad aumenta el doble si se ve afectado ningún primer grado relativo. Se advierte que en la aparición precoz de cáncer de próstata, al menos el 40% es debido a la transmisión hereditaria. Otro hecho que usted debe saber sobre estadísticas de cáncer de próstata es que hay una variación racial también en cáncer de próstata. En blanco estadounidense la edad vulnerable grupo comienza con la edad de 50 años y por encima de. En los negros estadounidenses, se trata de hasta 40 años de edad.
Como usted sabe probablemente, en un sistema provisional de cáncer de próstata, es indicadas diferentes etapas de desarrollo del tumor en el cáncer de próstata. En algún momento, el problema puede ser estático y no puede progresar aún más.
Lo contrario también es cierto y puede implicar muchos otros sistemas con metástasis. En la fase 1 y 2, la tasa de mortalidad es muy baja y se acerca a los porcentajes de 2-3. En estos casos, (en la etapa 4 y MI), la tasa de mortalidad es de 8-10% en promedio.
La información alentador es que, incluso, en adelante también el cáncer puede estar en estado indolente y no puede salir para que sea un completo soplado uno. Recurrencia se prevé principalmente si, inicio de metástasis. Muestra mal pronóstico. En tales casos, la recurrencia viene 3-4 años después de la retirada de la radioterapia.

La detección de antígeno prostático específico se piensa que es el más sensible en diferenciar la hiperplasia prostática benigna y carcinoma de próstata. Si el valor es inferior a 0,10, es principalmente HBP problema y es menos probable que avanzará al cáncer de próstata.
Si el valor es más de 0,15, es más probable que puede llegar como caso de cáncer. Obtiene más confirmado cuando hay un aumento anual de 0.75ng / mL. En que avanza el tiempo, la velocidad o el porcentaje de PSA nivel puede cambiar también.
Debe considerar dos cosas al riesgo de contabilidad. La primera es la edad. Aparición precoz es relativamente mal marcador como la esperanza de vida normal es más. La segunda es la etapa avanzada. Si entra en la tercera fase o etapa 4, es probable que llevas relativamente más riesgo en el desarrollo de mal pronóstico.
Al final, deseo que las estadísticas de cáncer de próstata y datos le daría una mano sobre la prevención de la aparición de cáncer.

Saturday, June 4, 2011

Prostatitis - Alimentos Beneficiosos y Los que Debe Evitar - Cancer Prostata

1 - Siempre buscan dieta baja en carbohidratos grasa bajos. Buscar una dieta alta en proteínas (44% de las calorías diarias deben de proteínas, esto puede disminuir significativamente el riesgo de cáncer de próstata).
Segun el Centro médico de la Universidad de Nueva York Langone, intentar evitar alimentos llenos de especias (por ejemplo, Aji, salsa y ají), ya que estos alimentos son a empeorar los síntomas de la prostatitis. Mientras tanto, el ajo es un potente antibiótico natural a pesar de su olor ofensivo.
Como para estar siempre saludable (no sólo una próstata saludable), tenga en cuenta al elegir fresco y sin transformar alimentos. Mejores opciones para usted son frutas, verduras, granos integrales, soja, nueces, aceite de oliva y pescado graso de agua fría, como el salmón, el atún, sardinas, mackerel?.etc.
Azúcares refinados, fritos y comidas rápidas debe ser ?FOREVER-EXCLUDED?.
2 - Alcohol es conocido con su mal efecto en la prostatitis, causando la prostatitis alcohol, que es muy común. De hecho, el alcohol puede agravar los síntomas o incluso desencadenarlo. Alcohol provoca deshidratación que es contra-indica si están sufriendo la prostatitis.
Expertos en Penn State Hershey Medical Center recomendamos evitar jugos cítricos como que pueden irritar la uretra. También tomate y jugo de tomate pueden empeorar su condición.
3 - Intentar Eliminar los alimentos y bebidas ricos en cafeína, como el chocolate, café, té y refrescos. Causan irritación y deshidratación.
4 - Tenga cuidado de alimentos que causan alergias alimentarias o sensibilidades de alimentos. Según algunas investigaciones, alergia se considera como una de las causas principales de prostatitis no bacteriana crónica.
5 - Beber mucha agua; considere la posibilidad de beber el cincuenta por ciento de su peso en onzas de agua por día.
6 - Comer alimentos ricos en vitaminas, aminoácidos y fibras. Siempre puede tomar suplementos de salud de la próstata para aumentar el valor nutritivo de la dieta de la prostatitis.
Más importante de vitaminas que debe consumir incluyen: vitamina c (antioxidante y ayuda en la curación), vitamina E (antioxidante y mejora el sistema inmunitario del cuerpo) y el selenio (elementos traza que aumenta el efecto de la vitamina E).
Una dieta de prostatitis debe ser rica en zinc, que es importante para la integridad de tejido prostático, así como su capacidad para prevenir las infecciones.
Nuevos estudios han puesto de manifiesto la eficacia de ciertos aminoácidos en la promoción de la salud y la función de la próstata, como L-glicina, L-alanina y ácido glutámico l y L-histidina.

El examen de sangre del antígeno específico de próstata: qué es y por qué lo tiene?

Si se quejan de problemas de la próstata, su médico probablemente le asesorará a realizar la prueba de PSA. Normalmente, las células de la glándula prostática producen una sustancia de proteína llamada antígeno prostático específico (PSA).
Examen de sangre PSA detecta los niveles de esta proteína (PSA) en la sangre. Además, PSA se sabe que un marcador tumoral, porque la versión de células de tumor de próstata una mayor cantidad de PSA en la sangre, por lo tanto, altos niveles de examen de sangre PSA normalmente indican la presencia de ciertos tipos de cáncer de próstata.
Su médico le recomendará que tenga una prueba PSA:
? cada año si su edad es de 50 años o más
? Si estás en alto riesgo de tener cáncer de próstata, es decir, si son afroamericanos o tiene positivos antecedentes familiares de cáncer de próstata, entonces su médico será probablemente aconsejarle para iniciar la detección de los niveles de PSA en la edad de 40 o 45.
El de Estados Unidos de alimentos y drogas (FDA) ha aconsejado a los médicos a utilizar de PSA y examen rectal digital (DRE) para el cáncer de próstata plana para hombres a la edad de 50 años y mayores. Su médico utilizará prueba PSA y DRE como exámenes para detectar la presencia de cáncer de próstata, aunque don?t presentan síntomas de la enfermedad.
Además, si tiene un historial de cáncer de próstata, y el médico sospecha que el cáncer ha reaparecido, FDA ha revelado que el alto nivel PSA en la sangre puede ser el signo de recurrencia.
La cantidad de PSA se expresa en gramos de la nano por un mililitro de sangre; por lo tanto, los resultados de la prueba de PSA se informaron en la unidad de ng/ml . En el pasado, los médicos han considerado su PSA resultados de 4 ng/ml o menos normal. Pero estudios recientes han reportado que el quince por ciento de los hombres diagnosticados con cáncer de próstata informó los niveles de PSA por debajo o a 4 ng/ml
Por lo tanto, los expertos consideran que no hay ningún nivel normal o anormal de PSA. De hecho, las condiciones de próstata no cancerosas, como la hiperplasia benigna de próstata o la prostatitis pueden elevar sus niveles PSA. Además, si ya están recibiendo terapia hormonal para el cáncer de próstata, sus niveles PSA son más bajas.
Para realizar la prueba de PSA; el médico extraer una muestra de sangre, principalmente de su brazo y enviarla al laboratorio. Los resultados aparecen generalmente en pocos días. Recientemente, hay nuevas técnicas disponibles para pruebas PSA, que ayudarán a su médico para decidir si se necesita una biopsia o no, incluyendo: ? velocidad PSA: se trata de la medición del cambio en los niveles de PSA en el tiempo. Es más probable que tienen cáncer de próstata si su velocidad PSA es > 0,75 ng/ml por año.
? densidad PSA: esto correlacionar el tamaño de la próstata y los niveles de PSA en la sangre.
? libre frente a PSA adjunto: normalmente, PSA circula en dos formas en la sangre: libre o conectado a una molécula de proteína. Afortunadamente, esta prueba puede determinar exactamente qué tipo de condición de próstata puede tener.
Por ejemplo, si padece problema benigna de próstata (por ejemplo, BPH), entonces puede tener un aumento de PSA libre. Mientras que si tienes cualquier tipo de cáncer de próstata, elevará su PSA adjunto.
Dejar el examen de sangre de antígeno específico de próstata y volver a casa de Opciones de tratamiento de la próstata .

Friday, June 3, 2011

Efectos de secundarios de radiación de cáncer de próstata: qué, por qué, cómo administrar?

Los cáncer de próstata radiación los efectos secundarios son tener en cuenta, aunque la radioterapia es el tratamiento de elección.
La siguiente tabla le dará una idea más clara sobre cuáles son los efectos secundarios.
Diarrea usualmente ocurre porque las células de los pequeños y el intestino son muy sensibles; por lo tanto, la terapia de radiación les perjudica muy fácilmente.
¿Cómo administrar se?
Si usted sufre de diarrea, debe beber de ocho a doce tazas de líquidos claros, comer comidas pequeñas de 5-6 o serpientes en lugar de tres, siempre comen alimentos que fácil digestión (alimentos bajos en grasa, fibras bajas y baja lactosa).
Por último, prestar una gran atención a la limpieza de su área rectal, pregunte a su médico acerca de baños de sitz.
Si recibe radioterapia, hay una gran oportunidad que se sufre de fatiga como uno de los efectos secundarios de cáncer de próstata radiación, pero, ¿por qué ocurre? Fatiga de radioterapia generalmente se produce debido a la anemia, estrés, depresión, infección, drogas o pérdida de la actividad física. Fatiga sensación puede durar de seis semanas a un año después de su último período de sesiones de radioterapia.
Cómo administrarlo? Para superar esta sensación de debilidad, tratar de dormir durante al menos ocho horas cada día, siempre evitar perder su energía en trabajo innecesario, también puede solicitar un familiar o un amigo para terminar algunas tareas para usted.
Agregar algo de ejercicio para su vida diaria, durante media hora, realmente puede mejorar su condición. Siempre puede hablar con su médico o a otras personas que tienen cáncer.
Perder pelo en la zona de tratamiento es muy común durante la radioterapia, esto suele ocurrir porque radiación provoca la destrucción de las células que crecen rápidamente, como las células en las raíces de su cabello.
Probablemente, perderá su vello púbico (área entre las piernas) después de dos o tres semanas de iniciar la radioterapia, pero su pelo crecerá nuevamente tres a seis meses después de finalizado el tratamiento.
Náuseas y vómitos se encuentran entre los efectos secundarios de la radiación de cáncer de próstata; podría sentirse enfermo o incluso vómito de media hora a varios después del final de su período de sesiones de radiación.
Normalmente, esto depende de la dosis de la radiación, la duración de su período de sesiones y si también recibe quimioterapia.
Cómo administrar?Siempre intento consumir cinco o seis comidas o serpientes por día en lugar de los habituales tres comidas grandes. Comer alimentos que su estómago puede digerir fácilmente, como pan tostado, jugo de manzana y gelatina, evitan muy frío y muy caliente comida o bebida.
Se sentirá menos enfermos si trata de relajarse antes de su período de sesiones de radiación.
Problemas sexuales en los hombres son de radiación de los efectos secundarios de cáncer de próstata. La mayoría de estos problemas son debido al tejido de cicatriz causada por la radioterapia, también, otros factores como fatiga, depresión, ansiedad y dolor definitivamente pueden afectar su deseo sexual.
Cómo administrar? Debe ser honesto con usted y su pareja. También debe hablar con su médico sobre su fertilidad después de radioterapia.
Por lo general, si desea tener hijos después de la radioterapia, usted espermatozoides podría ser recogidos antes del tratamiento. El médico puede prescribir medicamentos para tratar la impotencia.
Daños de tratamiento de radiación tu piel células significativamente y estos don?t de células suficiente tiempo para crecer entre períodos de sesiones. Usted se deshacerse de todos sus problemas de piel en pocas semanas después de que termine la radioterapia.
Cómo administrar? Tener más cuidado de la piel durante su tratamiento, don?t nunca tratar de cero, matorrales o frotar la piel. Al tener su baño, intente no eliminar marcadores de tinta que necesita para la radioterapia.
Evitar poner las cosas muy calientes o muy frías en su piel. Mantener el área rectal muy limpia especialmente después de la defecación.
Vejiga y problemas urinarios generalmente ocurren debido a que la radiación daña las células intactas de sus paredes de la vejiga y el tracto urinario, esto causará inflamación y ulceración de infecciones así.
Cómo administrar? Beber siempre de seis a ocho tazas de líquidos para evitar el estancamiento de la orina. Deben evitar el té negro, café, especias, alcohol y tabaco.
Si usted sufre de incontinencia, un fisioterapeuta puede ayudarle a controlar su vejiga mejor. El médico puede prescribir antibióticos para tratar cualquier infección u otras drogas para dolor de socorro, reducir los espasmos de la vejiga y ayudar a la micción.
Temas relacionados:

Thursday, June 2, 2011

La próstata - dolor, síntomas, causas y mecanismos

Dolor en la próstata es un síntoma de determinadas condiciones de próstata. Debe saber que la próstata es una glándula sexual, ubicada en la zona pélvica de hombres. Cuando se convierte en inflammated o cualquier otra condición degenerativa, dolor viene.
Dolor en la próstata puede clasificarse según la ubicación (lugar donde se considera) y las precauciones.
1 Próstata doloroso ? por ubicación
En realidad, dolor no puede ser descrita exactamente donde está. A veces, se puede sentir en la parte inferior de su vientre (en el área pélvica), y en ocasiones se puede sentir sólo próstata dolor de espalda. Algunas otras veces el dolor está presente al orinar o durante el orgasmo.
Tenga en cuenta que la ubicación del dolor es también estrechamente relacionados con diversas enfermedades y afecciones de la próstata.
Dolor en la próstata por causa de ? 2
Inflamación de la próstata (Prostatitis)
También se llama la inflamación de la próstata y podría tener una naturaleza infecciosa o no infecciosa dependiendo de la causa.
El dolor está ubicado en la pelvis (ingle) y se puede sentir dolor incluso durante la micción. En este caso tratar la causa principal de prostatitis (anti-antibióticos) y alfabloqueantes y algunos analgésicos sería eficaz.
En cualquier caso, no dude en buscar ayuda médica.
Dolor de cáncer de próstata
En realidad, en las primeras etapas, el cáncer de próstata no tiene ningún síntoma claro. Los problemas más comunes estaría relacionada con problemas similares y flujo de orina.
Mientras tanto en las etapas avanzadas, cuando el cáncer se ha extendido en los alrededores, luego aparecen el dolor dependiendo del órgano invadió. Por tanto, pueden sentir dolor en la pierna, como no mover la pierna, o dolor de espalda.
Otras condiciones que causan dolor de próstata
Hay algunos procedimientos terapéuticos que pueden causar dolorosa de la próstata. Uno de ellos llamado TTUM (terapia de microondas tranurethral) se realiza al paciente con agrandamiento de la próstata en orden a su plan de tratamiento de los síntomas de orina.
Otro procedimiento llamado atún (Ablación transuretral aguja) puede causar dolor de próstata demasiado. Se realiza en pacientes con agrandamiento de la próstata para matar las células de próstata excesivas bloqueando el flujo de orina forma.
Hay algunas otras condiciones que puedan afectar a la próstata y sus alrededores y causando dolorosa de la próstata. Así, la epididimitis, cálculos en la vejiga, cistoscopia, hematuria (sangre en la orina), disfunción eréctil, etc. son algunas de ellas.

¿El 28 de mayo, cáncer de próstata de licopeno vínculo - lo que está detrás de?

En Estados Unidos, el cáncer de próstata es el tipo más común de cáncer entre los hombres. Sin embargo, estudios recientes han sugerido licopeno cáncer de próstata. Lo que pasa es que la composición química de licopeno hace extremadamente reactivos contra el oxígeno y los radicales libres (que son los subproductos de romper de alimentos por su cuerpo).

Los radicales libres pueden destruir las células de su cuerpo; de hecho, son responsables de causar la mayoría de los tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de próstata. En consecuencia, propiedad antioxidante de licopeno hace que sea muy eficaz en la prevención de la quimioterapia de las células del cuerpo.

Estadísticamente, los científicos han demostrado que existe una relación inversa entre los niveles de licopeno en su sangre y su riesgo de desarrollar cáncer de próstata más tarde en su vida.

Personas que consumen las dietas ricas en tomates (que contienen licopeno) corren menor riesgo de desarrollar algunos tipos de cánceres, sobre todo pulmón, estómago y próstata. Expertos recomienda comer al menos 2 a 4 porciones de salsa de tomate para reducir su riesgo de desarrollar cáncer de próstata avanzado por el cincuenta por ciento.

Los científicos sugieren que su cuerpo absorber licopeno en productos de tomate procesados como la salsa de tomate más rápida de licopeno en tomate crudo, también agregar algunos aceite o grasa a verduras ricas en licopeno promoverá la absorción intestinal de licopeno.

El médico puede prescribir licopeno como un suplemento; está disponible en el mercado en forma de cápsulas de gelatina blanda.

El licopeno es uno de los principales compuestos carotenoides. Es responsable del brillante color de tomates y muchos tipos de frutas y verduras como albaricoques, guayaba, sandía, papaya y pomelo rosa.

Cuando usted consume productos ricos en licopeno, licopeno se acumula en los tejidos de la próstata y se localizarán en los núcleos de las células del epitelio prostático. Además de su potente actividad antioxidante, licopeno puede detener la multiplicación de las células de cáncer de próstata y promover su autodestrucción.

Licopeno también puede evitar que las células cancerosas extendiendo de próstata a los tejidos sanos circundantes y órganos.

Licopeno es considerado seguro y no tóxicos. Aunque, los científicos tienen evidencia sólida que licopeno puede no utilizarse durante el embarazo, efectos secundarios del uso de licopeno se ha reportado en ese período. Según un reciente estudio de HARVARD, licopeno puede proteger su corazón de un montón de problemas.

No hay los efectos secundarios de comer frutas y verduras ricas en licopeno. El riesgo de complicaciones generalmente ocurre al tomar este producto como un suplemento dietético, porque, en su mayoría empresas productoras de estos suplementos no están obligadas a demostrar la seguridad y la eficacia de sus productos para la administración de drogas y alimentos.

La mayoría de estos productos puede contener diferentes hierbas y materiales que no se prueban por su efecto sobre los seres humanos o para sus interacciones de drogas o alimentos. Además, suplementos que contienen antioxidantes, como licopeno, durante el tratamiento del cáncer de próstata podrían interferir con radioterapia y quimioterapia.

Temas relacionados:

footer for lycopene prostate cancer page

View the original article here

Wednesday, June 1, 2011

El 21 de abril, Prostatitis cura - los secretos ocultos

Hay mucha controversia acerca de la mejor cura la prostatitis: algunos expertos creen en la eficacia de la cura de la prostatitis convencionales, otros alaban curas naturales para la prostatitis.


Sin embargo, están de acuerdo en que es una enfermedad muy común que puede cambiar la calidad de su vida. En general, las medidas de éxito de curas variables difieren considerablemente de persona a persona.


I - En general, hay dos medidas importantes que debe tener en mente cuando buscando curas de prostatitis:


Firstly, siempre mantenerse caliente. Calor puede promover significativamente la relajación de los músculos que rodean la próstata, así como el tracto seminal.


Esto puede aumentar la toma de la glándula prostática y conductos eyaculadores favoreciendo el drenaje de las secreciones inflamatorias, disminuyendo el edema y promover la oxigenación del tejido prostático. Baños de Sitz es un remedio natural casero para la prostatitis que puede probarse a sí mismo.


En segundo lugar, tratar de tener una actividad sexual regular normal; como la eyaculación es la forma natural sólo eficaz para lavar el tracto seminal, esto está formado de vesículas seminales y próstata epididimitis. Evitando el sexo hará su condición sea peor.


En realidad, hay tres grupos principales de los medicamentos utilizados para curar la prostatitis, incluyendo:


II - antibióticos


Estos son indicados para los pacientes que padecen prostatitis bacteriana (aguda o crónica). Los urólogos recomendará un curso de antibióticos de 21 días.


Pero en algunos casos, se podría extender a tomar antibióticos hasta 60 o 90 días, dependiendo de la persistencia de los síntomas de la prostatitis.


Las últimas generaciones de quinolonas son en su mayoría prescritos, especialmente aquellos con actividad positiva hacia la clamidia.


Trimetoprim-sulfametoxazol es otro potente antibiótico utilizado actualmente para la cura de prostatitis bacteriana; esta droga es bien conocida por su habilidad para penetrar en los tejidos prostáticos inflamados.


III - Anti-phlogistics o medicamentos antiinflamatorios Normalmente, el tratamiento con antibióticos para la prostatitis bacteriana se combina con fármacos antiinflamatorios, aquellos que efectivamente puede reducir el dolor y la inflamación, por ejemplo, ketoprofeno, ?.etc de sodio diclofenac.


IV - alfabloqueantesAlfabloqueantes son muy eficaces en el espasmo de los músculos del cuello de vejiga, lo que reduce algunos de los síntomas de problemas de la próstata, por ejemplo vacilación, micción frecuente y débil flujo urinario de relajación).


Alfuzosine y terazosine son las drogas más utilizadas de ese grupo.


V - prostática masaje es conocido procedimiento para curar la prostatitis. Su objetivo es cuadrícula de secreciones densas gruesas de la próstata y a ampliar la toma de obstrucción de conductos seminales.


Este tratamiento debe hacerse con precaución y por un experto para evitar dañar de tejido prostático y empeoramiento de la inflamación.


VI - Recientemente, hay mucha controversia sobre cómo realizar la cirugía para el tratamiento de la prostatitis. Algunos expertos ven TURP "radical" como tratamiento de elección para la prostatitis bacteriana crónica persistente.


Pero para la mayoría de los casos de prostatitis (prostatitis no bacteriana y prostatodinia), la prostatitis quirúrgica curas no son aún una opción de tratamiento.


VII - Hoy en día, los curas naturales para la prostatitis son ampliamente utilizados en todo el mundo.


Cernilton o extracto de polen de abeja (antiinflamatorio, anti-andrógeno) tiene 42% de éxito en el tratamiento de la prostatitis; mientras que la quercetina o prosta-Q (antiinflamatorios y antioxidantes) presenta tasas de éxito de 65-82%.


Lamentablemente, la enana, ortiga y pygeum africanum han limitado efecto en el tratamiento de la prostatitis.


VIII- Otros remedios alternativos para la prostatitis son:

Jugo de arándano rojo; utilizado como un suplemento para reducir la adhesión bacteriana. Zinc; utilizado como un suplemento, tiene un potente efecto antimicrobianos. Yogur/lactobacilos; minimiza las reacciones adversas del tracto gastrointestinal. Terapia física; La biorregulación y la acupuntura para el tratamiento de la CPPS.

25 De abril, Prostatitis crónica un vistazo!

Clínicamente la prostatitis término médico (incluyendo prostatitis crónica) implica una amplia variedad de síntomas diferentes desde evidente prostatitis bacteriana aguda a una complicado prostatitis. En algunos casos, podrían no incluso revelar signos de inflamación. Algunos expertos describen la prostatitis como la suma de todos ignorancia médica.


Por lo general, el diagnóstico y diagnóstico diferencial de todos los problemas de la prostatitis es muy frustrante para ambos; el paciente y su médico.


Es una especie de prostatitis infecciosa aguda. Principalmente es causada por una infección bacteriana de la glándula de la próstata, y es conocido por ser un subtipo de infección del tracto urinario. Generalmente, los síntomas de prostatitis aguda son graves con repentinos y acompañado de fiebre.


Mientras tanto prostatitis crónica tiene casi los mismos síntomas pero con menos gravedad, aparición gradual y sin fiebre. Es descrito como crónica porque sus síntomas son persistentes y de vez en cuando se vuelvan a producir.


Los síntomas de este tipo de prostatitis persisten durante al menos 3 meses; y sobre esta base, su médico le dará el diagnóstico de ?chronic tipo prostatitis?. En contrario, los síntomas de prostatitis aguda aparecen y desaparecen más rápidamente.


Además, existen dos tipos principales de clasificación de prostatitis crónica:

Síndrome del dolor pélvico crónico prostatitis bacteriana crónica CPPS similares a prostatitis aguda, prostatitis bacteriana crónica es una especie de prostatitis infecciosa, pero es causada por una infección bacteriana crónica o persistente de la glándula prostática. Se cree que la causa principal de infecciones urinarias recurrentes en los hombres. Tipo de bacterias no se transmite por vía sexual.

La prostatitis crónica/CPPS es un persistente dolor o sensación de malestar en la región de menor pélvico, particularmente, en la base del pene y alrededor del ano.


La causa de no se conoce completamente, pero innumerables explicaciones se sugirieron recientemente; entre ellos:

1 - Infección con un tipo desconocido de patógenos

2 - Trastorno nervio que influyen en la glándula de la próstata


3 - Autoinmune enfermedad que afecta a los tejidos de la próstata


4 - Inflamación debido a violenta regurgitación (vuelta) de orina en la glándula de la próstata durante la micción



Síntomas iniciar y desarrollan rápidamente. 1 -Grave dolor atbase de pene, testículos, alrededor de ano, por encima del hueso púbico y bajar backarea.2 severa LUT; como dolor al orinar, orina de topass de urgencia, micción frecuente, sangre en la orina y urinaria retention.3-alta temperatura (fiebre), malestar general, bodyaches y pain.4 de espesor descarga líquido procedentes de uretra throughpenis5-próstata es doloroso y tierna en clinicalexamination
Cera de síntomas y disminuyendo. En los períodos de destello SAI: 1-dolor y malestar en la base del pene, testículos, alrededor de ano, por encima del hueso púbico y espalda baja. 2-Dolor al pasar de stools3-síntomas de infección del tracto urinario; micción dolorosa andfrequent, urgencia a urinate.4-síntomas son menos severas que las de acuteprostatitis; por ejemplo, sin fiebre, menos episodios de aches5-entre cuerpo entre brotes; Allí seremos leve dolor residual y leve LUT (síntomas del tracto urinario inferiores). Los síntomas del síndrome incluyen: 1-principal síntoma es el dolor con diverso grado de ofseverity; en la base y la punta del pene, alrededor de ano, la parte inferior del abdomen, y síntomas volver ámbito.2-urinarios, que incluyen painfulurination, urgente desean pasar la orina en cualquier momento, flujo de orina débil y algunas vacilaciones al cuerpo general y doloroso ejaculation4-Tireness y urination.3-impotencia, dolores y dolor.
-Antibióticos; un curso de treinta días puede ser fármacos veryeffective-analgésicos y Antipiréticos, como el ibuprofeno paracetamoland-laxantes; para aliviar el dolor recto de Enel de heces duro Pulse en la licitación de la próstata.No hay ningún tratamiento estándar o rutina, pero mostexperts se recomienda lo siguiente:-largo curso de antibióticos; que puede alcanzar hasta 90 días de tratamiento-prostatectomía; extirpación quirúrgica de la próstata.Este tratamiento se sugiere cuando hay piedras en la próstata. -Antibióticos; puede prestarse a principios de thetreatment, pero tienen limitado efecto. Es preferible a useantibiotics que tienen efecto antiinflamatorio en el mismo tiempo.-bloqueadores alfa; que se utilizan principalmente para thetreatment de HBP, estos ayuda en el tratamiento de la CPPS.-medicamentos, como bioflavinoids (quercetina) andfinasteride (drogas utilizadas para reducir el tamaño de la próstata).-dolor asesinos y drogas al estrés de sarna